El Ayuntamiento de Sant Antoni ha informado de un cambio en la programación navideña respecto a la inauguración del belén municipal. La apertura oficial del pesebre estaba prevista inicialmente para el domingo 14 de diciembre, pero finalmente se celebrará el jueves 18 de diciembre a las 17 horas.
A causa de un imprevisto, el belén municipal no podrá ser elaborado este año por el tradicional belenista Jesús González, y esta labor será asumida por José Luis Maeso, maestro belenista natural de Valladolid y residente en la isla de Ibiza.
Maeso cuenta con una destacada trayectoria de 14 años elaborando el belén de Ibiza y, en esta ocasión, asume la creación del belén municipal de Sant Antoni.
“El belén de este año, de unos 7 m², recrea el misterio del nacimiento y la llegada de los Reyes Magos, utilizando figuras de gran calidad y una ambientación con mucha vegetación. Es un belén castellano en el que trato de manifestar un espacio para la contemplación que invite a imaginar ese momento del nacimiento de Jesús, captando especialmente la mirada de los niños, protagonistas de la Navidad, pero también la de los mayores. Agradezco al Ayuntamiento de Sant Antoni la confianza depositada para evocar ilusiones con el pesebre de este año”, ha explicado Maeso.
El belén municipal estará ubicado en la calle Santa Agnès, número 4, y podrá visitarse en horario de de lunes a viernes, de 17 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 13 h y de 17 a 20 h
El Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a asistir a la inauguración y a disfrutar de esta tradicional representación navideña.






