El Club de Gimnasia Rítmica Es Vedrà celebró este martes su V Gala de Navidad en el Auditorio Caló des Oli, una cita que fue mucho más que un espectáculo deportivo y que puso el foco en la inclusión, el compañerismo y los valores del deporte base.
Las gimnastas del club llenaron el escenario de coreografías con espíritu navideño, demostrando que la gimnasia rítmica es también arte, emoción y trabajo en equipo. En su vertiente inclusiva, el deporte se convirtió en un lenguaje universal capaz de unir y derribar barreras, donde cada persona tuvo su espacio para brillar.
Cada ejercicio reflejó horas de esfuerzo, constancia y dedicación, así como la confianza en una misma y en el grupo. Una filosofía que define la identidad del club y el trabajo de sus entrenadoras, Natalia Herrero y Claudia Mazuelos, basado en el compañerismo, la amistad y el crecimiento personal y deportivo.
Desde el C.D. Es Vedrà se agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia por la cesión del auditorio, así como el acompañamiento del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany desde los inicios del proyecto. Asistió al acto el concejal de Sant Antoni Jorge Nacher Selva, quien expresó su compromiso con el deporte base y la inclusión.
El Club Es Vedrà es el primer y único club oficialmente inclusivo de gimnasia rítmica de Baleares y se ha consolidado en poco tiempo como un referente nacional, demostrando que el deporte inclusivo no solo es posible, sino imprescindible para fomentar la igualdad de oportunidades.








