Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

El PSOE denuncia el «caos de tráfico» debido a la «deficiente» organización de la prueba T100 Triatlón

Por Redacción
28 septiembre 2024
en + Pitiüses
6
El PSOE denuncia el «caos de tráfico» debido a la «deficiente» organización de la prueba T100 Triatlón

Imagen facilitada por el PSOE de los problemas de tráfico generados por la prueba deportiva.

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Los socialistas de Ibiza han denunciado este sábado el «caos de tráfico registrado hoy en diferentes puntos de la isla» debido a lo que consideran una «deficiente planificación y señalización» por parte del Consell del evento deportivo «Ibiza T100 Triatlón». Esta prueba se coordinaba junto a los ayuntamientos de Ibiza y Santa Eulària, señalan los socialistas.


  

Según explica el PSOE, «autobuses y vehículos particulares han quedado atrapados, generando grandes inconvenientes para los residentes y visitantes, así como para el transporte público, que ha sufrido importantes retrasos». Así, los socialistas señalan que un autobús entró en el camí de l’Horta de Jesús como ruta alternativa, pero quedó atrapado y tuvo que salir marcha atrás.

«Este colapso es el resultado de una clara falta de coordinación y previsión por parte del Consell, tanto del Departamento de Deportes, dirigido por Salvador Losa, como el de Movilidad, de Mariano Juan, junto con los ayuntamientos de Ibiza y Santa Eulària, que no han sido capaces de garantizar ni una planificación y señalización adecuada, ni una comunicación previa suficiente», lamenta el PSOE en su comunicado. Los socialistas aseguran defender la celebración de eventos deportivos en la isla, pero piden que estén «bien organizados», con información previa para los ciudadanos y una correcta señalización que evite «un caos como el que se ha producido hoy».

Los socialistas exigen los consellers Losa y Juan, así como a los concejales implicados de Ibiza y Santa Eulària, «explicaciones y responsabilidades».

Tags: Mariano Juanpsoe ibizaSalvador Losa
Noticia anterior

Detectan dos taxis piratas en un control del Consell y las policías locales de Ibiza y Santa Eulària

Siguiente noticia

Detenido por golpear a un indigente que quería dormir en el rellano de su finca en Palma

RelacionadoNoticias

Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

16 junio 2025
Denuncian que vehículos de Uber cargan pasajeros en una rotonda de la autovía de Sant Antoni

Denuncian que vehículos de Uber cargan pasajeros en una rotonda de la autovía de Sant Antoni

16 junio 2025
Sorprenden y detienen a un ‘camello’ vendiendo droga en una zona de ocio de Sant Antoni

Sorprenden y detienen a un ‘camello’ vendiendo droga en una zona de ocio de Sant Antoni

15 junio 2025
El PP de Ibiza critica la inacción del Gobierno ante la llegada de menores no acompañados

Interceptadas este domingo otras 16 personas llegadas en patera a Formentera

15 junio 2025
Siguiente noticia
Un policía local de Palma se enfrenta a una multa de 2 millones de euros por alquilar 68 infraviviendas

Detenido por golpear a un indigente que quería dormir en el rellano de su finca en Palma

Comentarios 6

  1. Pepitu says:
    9 meses atrás

    No salimos de una y nos metemos en otra todavía peor. Gobiernan para los turistas (fiesteros o deportistas ya que familias no vienen). Cada vez tengo más claro los residentes somos de segunda pero los que los avalan en las urnas.
    Ahora empieza el invierno de obras insufribles y nefasta coordinación.

    Responder
  2. Luismi says:
    9 meses atrás

    En verano, la isla es insoportable por la masificación y por el turismo de borrachera, drogados, etc y ahora tenemos que aguantar molestias y cortes de tráfico cada fin de semana para que 4 empresas organizadoras de pruebas deportivas se forren? Es una auténtica vergüenza.

    Responder
  3. Bigarrat says:
    9 meses atrás

    Es muy lamentable que a partir de septiembre cada fin de semana tengamos que sufrir las molestias y perjuicios que generan las elitistas «pruebas deportivas fake» que no son mas que escaparates comerciales y publicidad; con organizadores que se lucran con ello y que no tienen otra relación con Ibiza que no sea llenar sus bolsillos con frecuencia foraneos. Los viales deben ser para las distintas modalidades de tránsito. El deporte a los estádios. Resulta anecdótico que estos espectáculos y eventos se autorizan en zonas con fuerte protección ambiental y las autoridades no consideran efectos negativos en el entorno; pero si un campesino mueve tres piedras en una pared rápido le denuncian. Fa fastig!!!!

    Responder
  4. Pepitu says:
    9 meses atrás

    La Federación Española de Triatlón (Fetri) ha pedido disculpas esta tarde en un comunicado por los inconvenientes que haya podido causar la celebración de la prueba T100 Ibiza (según otro medio de comunicación afín a Es Partit).
    Creo que esta prueba deportiva es un gran ejemplo de que en las administraciones nada va a cambiar excepto la calidad de vida y salud mental de los residentes, que va a ir a peor.
    Cualquier persona que se mueve en cualquier tipo de vehículo por la isla habrá visto que septiembre a nivel circulatorio en las vías públicas ha sido al nivel de agosto, o superior a criterio mío. Era la crónica de un desastre anunciado.
    Antes de empezar la temporada ya comenté que el nivel de los acuíferos era deficiente y que no estábamos preparados para una buena temporada turística. Se ha visto y se ha tapado mucho. El resultado ha sido el que todos hemos visto y aprovecho para predecir que la temporada próxima va a ser peor. Las administraciones de lado todas. Excepto Santa Eulària, que ha sacado una ordenanza de postureo porque no tienen cómo cubrirla.
    Necesitamos IA para predecir lo que cualquiera sabe menos el Consell y sus dirigentes. Embisten las ocurrencias financiadas por unos pocos en detrimento de todos sin ningún tipo de vergüenza.
    Ya basta! No nos golpeéis más con vuestras animaladas. Dejad de hacer caja a costa de nuestra paciencia, ignorancia y calidad de vida.

    Responder
  5. S'acabat sa festa says:
    9 meses atrás

    Si, en la epoca de gobiernos del PSOE no molestaban .
    Puede ser que sea una molestia para circular, pero prefiero mil veces el tipo de turismo que nos traen estos eventos, que no todos los borrachos,drogadictos, perroflautas, vividores, etc, de los que disfrutamos todo el verano.

    Responder
    • Pepitu says:
      9 meses atrás

      En la época del PSOE estaban mucho mejor organizadas creo recordar. No hacían las animaladas de convertir en guetos a varios pueblos de la isla y además es que han mezclado el turismo del que te quejas con una gran prueba deportiva terriblemente mal organizada. Un esperpento que necesita dimisiones por el mal causado a la sociedad ibicenca.
      Por cierto ya se ha acabo la fiesta, ese partido ya está liquidado porque era más de la mierda política que tenemos o peor iba a ser.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pitius en Cerca de 500 personas protestan en Ibiza en contra de la masificación turística
  • Presidencia en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • JESUS GALLARDO en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • JESUS GALLARDO RAMIREZ en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • S'acabat sa festa en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress