El temporal de viento que ha afectado al municipio de Sant Josep de sa Talaia durante las últimas 24 horas ha provocado más de una veintena de incidencias, según ha informado la Policía Local de Sant Josep a través de sus redes sociales.
Los agentes han tenido que intervenir en numerosos puntos del municipio por árboles caídos, vallas desprendidas, señalización arrancada, postes inclinados y objetos peligrosos en la calzada, situaciones que han supuesto un riesgo para la seguridad vial y para la ciudadanía.
Desde la Policía Local destacan que han estado plenamente activos durante todo el episodio meteorológico, trabajando de forma coordinada con otros servicios de emergencia para actuar con rapidez y restablecer la normalidad en las zonas afectadas.
👮♀️👮♂️ “Gracias a la colaboración entre los distintos servicios, se ha podido actuar de manera eficaz para proteger a los vecinos y garantizar la seguridad en las vías públicas”, señalan desde el cuerpo policial, que también ha querido agradecer la paciencia y colaboración de la ciudadanía.
Recomendaciones ante el temporal
Las autoridades recuerdan la importancia de evitar desplazamientos innecesarios durante episodios de meteorología adversa y de seguir siempre las indicaciones oficiales, especialmente ante situaciones de viento fuerte como las registradas en las últimas horas en Sant Josep y que se mantendrán a lo largo del día de hoy.



El temporal ha afectado a distintos puntos del municipio, en una jornada marcada por las rachas intensas de viento que también han causado incidencias en otros municipios de Ibiza, como se puede ver en la notici que aparece bajo estas líneas.





