El Ayuntamiento de Eivissa ha estrenado la nueva campaña ‘Et conec, em coneixes’, una iniciativa destinada a promocionar el comercio y los productos locales y a fomentar las compras de proximidad en la ciudad.
La campaña cuenta con la participación de 14 comerciantes de Ibiza, que se convierten en los protagonistas de esta acción y ponen rostro al tejido comercial del municipio.
Con esta iniciativa, el Consistorio de la capital ibicenca quiere poner en valor la importancia de consumir productos locales y apoyar al comercio de proximidad, un sector clave para la dinamización económica, social y urbana del municipio de Ibiza. La campaña destaca el papel fundamental que desempeñan los establecimientos locales en la vida cotidiana de la ciudad y refuerza el vínculo entre comerciantes y ciudadanía.
El concejal de Comercio, Àlex Minchiotti, ha subrayado que “apostar por el comercio local contribuye a mantener una economía más sostenible y arraigada al territorio, a preservar la identidad de la ciudad, a generar empleo y a garantizar unos calles vivas durante todo el año”.
‘Et conec, em coneixes’ se enmarca dentro de las políticas municipales de apoyo y dinamización del comercio local, una de las prioridades del Ayuntamiento de Eivissa durante el presente mandato. La campaña se difundirá a través de distintos canales, redes sociales y soportes municipales con el objetivo de llegar al mayor número posible de ciudadanos y animarlos a comprar en el municipio y confiar en el comercio local.






