Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Hï Ibiza se corona por quinto año consecutivo como el Mejor Club del Mundo

Por Redacción
20 noviembre 2024
en + Pitiüses
0
Hï Ibiza se corona por quinto año consecutivo como el Mejor Club del Mundo

Hï Ibiza.

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Hï Ibiza se ha coronado, por quinto año consecutivo, como el Mejor Club del Mundo en la prestigiosa clasificación de The World’s 100 Best Clubs 2024 que acaba de dar a conocer la International Nightlife Association (INA) a través de sus redes sociales, ha informado la Asociación Ocio de Ibiza en un comunicado de prensa.


«Suma y sigue para el club ibicenco que en abril también fue reconocido como número 1 del mundo en la encuesta anual de la revista DJ Mag por tercer año consecutivo, tras su apertura en 2017», han resaltado las citadas fuentes, que han agregado que «no es casualidad que público y expertos coincidan en las dos listas más acreditadas del sector del entretenimiento».

Hï Ibiza recibe así el Golden Moon Awards de la INA al mejor local de ocio nocturno y retiene su cetro como rey de la noche. Tras él se sitúa Green Valley Camboriu (Brasil), mientras que Ushuaïa Ibiza también se sube a este simbólico pódium con un tercer puesto.

«De esta forma, Ibiza reafirma su reinado indiscutible, su liderazgo mundial en esta reputada lista que reconoce la excelencia, la innovación y la seguridad en la industria del ocio nocturno al colocar nueve locales entre los cien mejores, tres de ellos entre los diez primeros», han subrayado.

En este sentido, han detallado que a Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, se suman DC10 (8), Pacha (11), Amnesia (17), O Beach Ibiza (64), Lío (74), Nassau Beach Club (85) y Playa Soleil (93). «Ibiza es el único destino que logra inigualable palmarés, seguido de Las Vegas y Barcelona. De hecho, Ibiza partía con 16 clubs nominados», han detallado.ç

Además del Golden Moon Awards en la categoría de mejor local de ocio nocturno del mundo, la INA ha entregado nueve estatuillas más, entre las que destaca el Golden Moon Award por el Mejor Evento 2024, que también recala en Ibiza y se lo ha llevado CircoLoco, «una de las fiestas más icónicas de la escena electrónica mundial, nacida en 1999 en DC-10 en Ibiza».

También destaca el Golden Moon Awards al Mejor DJ, que ha ido a parar a Black Coffee, un referente en Hï Ibiza. «El dj y productor sudafricano ha consolidado su fiesta como una de las mejores noches de la isla», han añadido.

«Estamos a la vanguardia de la industria musical»

El gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha destacado el nuevo éxito alcanzado por los locales de la isla y en especial, por los establecimientos asociados al colectivo, que año tras año reciben reconocimientos internacionales.

«Demostramos que estamos en la vanguardia de la industria de la música mundial porque el sector no para de invertir, de innovar y mejorar en calidad, seguridad y servicio», ha indicado, al tiempo que ha agregado que el reconocimiento «es fruto del empeño y esfuerzo de empresarios y trabajadores». «No me cansaré de repetir que en muy pocos lugares del mundo se puede encontrar a los mejores dj del panorama internacional. Ibiza marca tendencia», ha aseverado.

En su opinión, el ocio «es complemento indisociable de la oferta de sol y playa, de la oferta gastronómica, cultural y deportiva» y es «totalmente compatible con el turismo familiar». «Una oferta no excluye las otras», ha insistido.

Benítez ha puesto en valor la apuesta del sector por alargar la temporada «y, por tanto, la ampliación de los contratos laborales», un «aspecto positivo» que, ha subrayado, también incentiva a la oferta complementaria, los hoteles y el transporte, entre otros sectores, «a mantener activas las plantillas más tiempo»

Para el gerente de la Asociación de Ocio Nocturno, el éxito alcanzado por el sector es «sobre todo el éxito de la marca Ibiza, de todos aquellos empresarios,
ciudadanos e instituciones que trabajan con ahínco en pro de una marca turística de primer orden y de calidad».

No obstante, ha señalado que «aún hay muchas cosas que mejorar» en la industria, como «la lucha contra el intrusismo, la convivencia con la población residente, combatir el turismo de excesos, la necesidad de incrementar la inversión en formación de trabajadores, en sostenibilidad y mejorar la estabilidad laboral» porque «cada vez es más difícil captar trabajadores debido a problemas que arrastra la isla, como la dificultad para encontrar vivienda a precio asequible».

Evento suspendido en solidaridad con las víctimas y afectados por la DANA de Valencia

La lista de The World’s 100 Best Clubs 2024 estaba previsto que se hiciera pública hoy en el transcurso de la IX gala de los Golden Moon Awards de Valencia, pero ha sido suspendida en solidaridad con las víctimas y afectados por la DANA. La catástrofe también ha motivado la suspensión de todos los eventos paralelos a la gala que estaban programados en la capital del Turia, como el V Congreso Nacional de Ocio Nocturno y el X Congreso Internacional de Ocio Nocturno.

Benítez ha expresado su «solidaridad» con las familias afectadas por la DANA y ha realizado un llamamiento a sumarse a la campaña Nightlife Stands With Valencia puesta en marcha por las patronales nacional e internacional del sector para que locales, djs, clientes, marcas y colaboradores realicen donaciones que irán destinadas al Banco de Alimentos de Valencia, a Cruz Roja Valencia y a Cáritas Diocesana de Valencia.


Tags: Hï IbizaJosé Luis BenítezOcio de Ibiza
Noticia anterior

El PSOE de Santa Eulària denuncia «un centenar de pagos por un total de 62.500 euros» a la empresa del teniente de alcalde Miguel Tur

Siguiente noticia

Aviso amarillo en las Pitiusas por vientos de hasta 70 kilómetros por hora y mala mar

RelacionadoNoticias

Unos excursionistas encuentran una patera en Cala Olivera y ya son 6 con casi 90 migrantes en las últimas horas

El número de inmigrantes llegados en patera a Baleares aumenta un 63,5% este año

16 junio 2025
Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

16 junio 2025
El Consell de Ibiza abre una nueva convocatoria de ayudas culturales dotada con 150.000 euros

El Consell de Ibiza abre una nueva convocatoria de ayudas culturales dotada con 150.000 euros

16 junio 2025
La alta cocina brilla con propósito en la presentación de la cuarta edición de Estrellas contra el Cáncer

La alta cocina brilla con propósito en la presentación de la cuarta edición de Estrellas contra el Cáncer

16 junio 2025
Siguiente noticia
Febrero ha sido un mes seco, ventoso y muy cálido en Ibiza

Aviso amarillo en las Pitiusas por vientos de hasta 70 kilómetros por hora y mala mar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pedro Riera en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Centauro QUIRON. en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Absynthe en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress