El Ayuntamiento de Ibiza ha incorporado a cuatro nuevos oficiales de la Policía Local y este mismo martes han tomado posesión de su cargo como funcionarios de carrera en la sede municipal de Can Botino.
Los cuatro agentes superaron los procesos selectivos de promoción interna y externa convocados dentro de la Oferta Pública de Empleo de 2023, pasando a formar parte del cuerpo como funcionarios de carrera del grupo de clasificación C1, en la escala de administración especial y subescala de servicios especiales.
Con estas incorporaciones, el Ayuntamiento «refuerza la estructura de mando de la Policía Local y reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la mejora de los recursos humanos del cuerpo», destacan en un comunicado.

El acto de toma de posesión contó con la participación del alcalde de Ibiza, Rafael Triguero, y de la primera teniente de alcalde y concejala de Recursos Humanos, Gema Marí.
Ambos felicitaron a los nuevos oficiales y les animaron a continuar trabajando para garantizar la seguridad y la convivencia en el municipio.


