La suerte ha sonreído este viernes a la isla de Ibiza. En el sorteo de Euromillones celebrado el 8 de agosto, el código premiado con el juego asociado “El Millón” fue validado en la isla, convirtiendo a su afortunado propietario en millonario de la noche a la mañana.
Aunque no se registraron acertantes de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), lo que hace que el bote continúe acumulándose, un boleto vendido en Ibiza ha resultado agraciado con el premio de un millón de euros correspondiente a «El Millón», el juego adicional exclusivo para participantes en España.
Gracias a este premio, Ibiza vuelve a estar en el mapa de la fortuna, despertando el interés de jugadores y curiosos que sueñan con seguir sus pasos.
Por su parte, el bote para el próximo sorteo del martes, 12 de agosto, podría superar los 214 millones de euros, lo que lo convierte en una de las mayores bolsas de premios acumulados en la historia del juego.
Desde Loterías y Apuestas del Estado recuerdan que cada boleto vendido en territorio español participa automáticamente en “El Millón”, dando así una segunda oportunidad de convertirse en millonario, incluso sin acertar los cinco números y las dos estrellas principales.