Odiado y amado a partes iguales, el cantante británico James Blunt demuestra no perder nunca el sentido del humor. Blunt, que tiene casa en Ibiza donde no es raro verlo como un vecino más y que se hizo mega famoso con You’re Beautiful se ha hecho ahora viral con un vídeo en redes sociales en el que asegura irónicamente estar harto en Ibiza mientras muestra las bondades del verano escocés.
Blunt ha compartido un vídeo en el que aparece empapado y luchando contra el viento en un paraje rocoso de Escocia en una imagen que nada tiene de veraniega.
“Últimamente me he cansado de la vida nocturna de Ibiza. Así que he venido a ver cómo es en otros sitios. Esto, amigos, es el verano en Escocia”, ironiza el artista, con tono de meteorólogo improvisado y con un audio que apenas se escucha del ventarrón que hace.
El contraste entre la soleada isla balear donde reside buena parte del año y la gris lluvia escocesa ha hecho que el clip se vuelva viral, reforzando la faceta más divertida del músico, que lleva años conquistando a sus seguidores con su ingenio en redes. Hay que recordar que Noel Gallagher de Oasis dijo haber vendido su casa de Ibiza para no tener de vecino a James Blunt.
Él, que no es tan beligerante, aprovechaba otro vídeo subido hace un tiempo a redes para dar las gracias desde su casa de Ibiza a sus fans, una casa que, por cierto, dice que se pudo comprar gracias al éxito de su canción más conocida.