El Ayuntamiento de Sant Josep ha cerrado la carretera de Es Cubells a Cala Llentrisca a causa de las fuertes lluvias, excepto para los vecinos, con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas que transitan por la zona.
Se han colocado carteles informativos, vallas y señalización para advertir del riesgo y delimitar el acceso, garantizando así la protección de conductores y peatones.
Desde el Ayuntamiento, siguen trabajando para garantizar la seguridad en la zona, supervisando los puntos afectados y coordinando las actuaciones necesarias para restablecer las condiciones habituales lo antes posible.
El Ayuntamiento agradece la colaboración y responsabilidad de la ciudadanía y recuerda la importancia de seguir las indicaciones y la señalización temporal.

Esta es una zona donde repetidamente se producen corrimientos de tierra y desprendimientos, acentuados por la acción de la lluvia de las pasadas danas y borrascas invernales actuales.
La costa de Sant Josep es una de las más afectadas por estos fenómenos, que incluso han obligado a cerrar al baño la zona de sa Caleta conocida como Es Bol Nou, aunque muchos residentes y turistas se saltan la prohibición.







