La presentadora británica Olivia Attwood, conocida por su participación en Love Island y como colaboradora en programas de éxito de la televisión británica como This Morning y Loose Women, denunció este viernes haber sido víctima de un robo en Ibiza pocas horas después de aterrizar en la isla.
La estrella de televisión, de 34 años, explicó a través de vídeos en sus redes sociales que se encontraba “muy borracha” cuando una persona le sustrajo un bolso que acababa de recibir como obsequio de una seguidora.
En un vídeo grabado desde el asiento trasero de lo que parece un taxi, entre risas y acompañada de sus amigas, Attwood relató lo sucedido: “Una chica encantadora me dio una bolsa con ropa preciosa. La dejé en una boutique, volví a buscarla y, mientras caminaba por la calle, alguien me la arrancó de las manos”.
La presentadora aprovechó el mensaje para pedir a la persona que le había regalado la bolsa que se pusiera en contacto con ella: “Si eres esa persona, por favor mándame un mensaje. Quiero etiquetar tu marca en mis historias porque me siento fatal por lo ocurrido”.
Attwood está en Ibiza disfrutando de unos días de descanso tras un intenso periodo profesional. Aunque ha subido un vídeo humorístico quejándose de que tiene que trabajar durante sus vacaciones en un programa de radio.
Este verano debutó como presentadora principal de This Morning, uno de los programas más populares de la televisión británica, tras haber consolidado su trayectoria en Loose Women. Además, se encuentra grabando un nuevo programa de citas para ITV2 ambientado en un restaurante de lujo en el puerto de Barcelona, que se estrenará en 2026.
La modelo y presentadora alcanzó la fama en 2017 como concursante de Love Island y desde entonces se ha consolidado como uno de los rostros más reconocibles de la televisión en el Reino Unido.