A lo largo del pasado año 2025, la finca de experimentación agraria de Can Marines, dependiente del Consell Insular de Ibiza produjo más de 24.000 kilos de frutas y verduras que fueron entregados a distintas asociaciones y entidades.
Esta es una de las labores que desarrolla el equipo de Can Marines, «favoreciendo así una alimentación saludable con productos frescos de la tierra, tanto para mayores como para los más pequeños», destaca el Consell.
Y es que, además de entregar fruta para eventos benéficos y a diversas asociaciones como Cáritas, Cruz Roja Ibiza o Manos Unidas, Can Marines también lleva estos alimentos a diversas escoletas del Consell y a la Residencia Cas Serres.
Naranjas, limones, calabacines, melones, sandías, coles, cebollas, ajos y patatas, entre otras frutas y verduras, han llegado a entidades como Cáritas Ibiza que ha recibido más de 8.000 kilos de naranjas y 700 kilos de limones, entre otros, «destinados a la asistencia alimentaria que ofrece en la isla y que promueve el desarrollo humano integral entre las comunidades más necesitadas, con el objetivo de otorgar una vida próspera y digna», insiste el Consell.






