El Partido Popular de Eivissa ha concluido el proceso de congresos locales con la reelección de Lourdes Cardona al frente de la agrupación municipal del Vila. La popular ha destacado “la ilusión y la convicción de que el proyecto del PP es el que mejor defiende los intereses de nuestros ciudadanos” y ha apostado por “un proyecto de continuidad y del que todos formamos parte”.
“Han sido cuatro años de dedicación a un proyecto común que no tendría razón de ser sin sus afiliados y simpatizantes, que sois el motor y altavoz de este proyecto”, ha añadido Cardona, quien también ha puesto de manifiesto la labor del partido insular y también del alcalde Rafael Triguero al frente del Consistorio.
El presidente insular, José Vicente Marí, ha realzado la figura de Lourdes Cardona y ha recordado que “hicimos el cambio en la ciudad y ahora hay que consolidarlo. Hoy el compromiso es con la ciudad y con nuestro país, para no volver atrás en Vila y para ganar futuro en España”.
Por su parte, Rafa Triguero ha explicado que “el PP es el partido de la gente que se levanta temprano y trabaja duro, de las familias, de nuestros mayores y jóvenes. Cuando gobernamos lo hacemos para todos”. Además, ha asegurado que es consciente de que “queda camino por recorrer” y ha ofrecido todo su apoyo a la reelegida presidenta.
Vicent Marí ha reiterado “la fortaleza y unidad, ambas esenciales para generar confianza y ganar elecciones”. En este sentido, ha destacado el trabajo tanto de Lourdes Cardona como de Rafael Triguero.





