El dj Calvin Harris no solo es famoso en Ibiza por sus sesiones multitudinarias como autor de algunos del los megahits de las pistas de baile de los últimos tiempos sino porque posee en la isla una de las fincas agrarias de más tamaño, dedicada a la agricultura ecológica.
El dj se ha hecho medio ibicenco, ya que pasa gran parte del año en la isla, y ha compartido en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Micah, que nació en Ibiza el pasado 20 de julio.
El dj escocés ha compartido unas tiernas imágenes pero, en la misma publicación, también ha añadido otras que los seguidores no esperaban encontrar.
El parto tuvo lugar en una piscina de agua en la que aparece Vick Hope y, a continuación, muestra la placenta del bebé completa, luego cocinándose y después ya encapsulada para ingerirla.
La placentofagia, que lleva ya años en boga y que ha sido visibilizada por celebrities como las Kardashian, consiste en ingerir la placenta tras el parto, un comportamiento habitual en muchos mamíferos.
Hay quienes lo defienden y quienes creen que todos sus supuestos beneficios no existen. En todo caso, la polémica está servida porque hay internautas que las califican de demasiado fuertes y que deberían haber prevenido de ellas antes de publicarlas. Sin embargo, la mayoría de mensajes de la publicación viral son de felicitación y entusiasmo por la noticia de la pareja.
Ja està bé que aquesta gent tinguin fills que creixin a Eivissa, a veure si així valoren també la cultura i els valors afegits que tenim a Eivissa de portes enfora de les discoteques.