Santa Eulària sigue coronándose como el municipio más caro para comprar o alquilar una vivienda en Ibiza y las nuevas promociones que se anuncian siguen la senda.
Ahora es la inmobiliaria John Taylor la que presenta GS Ibiza Serenity, una «exclusiva promoción de obra nueva en Santa Eulària», con precios que oscilan entre 1.050.000 y 2.450.000 euros.
Las obras, iniciadas el pasado 15 de octubre, «avanzan con paso firme, y el interés por esta exclusiva promoción ha sido tan elevado que ya se ha vendido alrededor del 70% de las viviendas«, indican desde la inmobiliaria.
Ofrecen viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, «ubicadas en una de las zonas más prestigiosas de Santa Eulària, a solo 150 metros del puerto deportivo».
«Su arquitectura vanguardista, unida al uso de materiales de alta calidad y acabados premium —de firmas de referencia como Porcelanosa—, da lugar a espacios luminosos y armónicos que reflejan la auténtica esencia del Mediterráneo», destacan. Algunas de las viviendas ofrecen vistas al mar.

Cocinas, completamente equipadas y amuebladas con placa vitrocerámica, campana extractora, horno y fregadero; baños en suite, que incorporan grifería y sanitarios de diseño, o un avanzado sistema de domótica, que incluye centralita Lite, sensor de acceso en la puerta principal, sensor de climatización y control de iluminación en el salón, son algunos de los atractivos de los interiores.
A ello se suman las zonas comunes ajardinadas, piscina y solárium con vistas panorámicas y plazas de garaje que incorporan iluminación ambiental, puertas automáticas, preinstalación para la carga de coche eléctrico y sistemas de videovigilancia que garantizan la máxima seguridad, además de trasteros.
«Su privilegiada ubicación, en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de la isla, Santa Eulària, combina a la perfección un estilo de vida sofisticado con la serenidad mediterránea, ofreciendo un entorno costero único con playas de aguas cristalinas a pocos pasos», añaden.






