Poco después de las siete de la mañana de este miércoles, un vehículo ha comenzado a arder por causas que aún se desconocen junto a la residencia de mayores de Can Blay, en el municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado dos patrullas y el jefe de servicio de la Policía Local, así como efectivos del Parque Insular de Bomberos y del servicio de limpieza y mantenimiento de vías del Ayuntamiento de Santa Eulària.
El incendio ha obligado a cortar al tráfico, por motivos de seguridad, el tramo de carretera comprendido entre las dos rotondas cercanas a la residencia.
Según las primeras valoraciones, el fuego podría haberse originado por un fallo mecánico. El propietario del vehículo siniestrado ha explicado que se dirigía a es Canar cuando el coche se bloqueó repentinamente y comenzó a arder sin previo aviso.
También ha señalado que acababa de recoger el vehículo del taller el día anterior por la tarde. Afortunadamente, no se han producido daños personales.