La Policía Local de Ibiza ha hecho un llamamiento público para encontrar al dueño de una bicicleta que fue hallada recientemente y entregada por un vecino en dependencias policiales.
Pese a los esfuerzos realizados por los agentes, todavía no ha sido posible identificar a su propietario. Por ello, se ha solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para facilitar su devolución.
Desde el departamento de objetos perdidos recuerdan que será necesario presentar una factura de compra o algún documento que acredite la propiedad para poder recuperarla.
También han advertido, en tono distendido pero firme, que no se aceptarán documentos falsificados ni excusas inventadas: “Somos policías y hacemos nuestro trabajo”, señalan.
El mensaje concluye con una reflexión comunitaria: “Si pierdes algo, ven a buscarlo. Si lo encuentras, tráelo. Entre todos hacemos posible que los objetos vuelvan a sus dueños. ¡No pierdas la esperanza!”