“Un Lugar para Celebrar la Navidad” es el lema de la promoción que ha presentado el Ayuntamiento de Sant Antoni en la feria internacional World Travel Market (WTM) de Londres. La propuesta, según explica el mismo Ayuntamiento, «invita a descubrir una navidad diferente en un enclave único, como es Sant Antoni de Portmany», a través de una pieza audiovisual bilingüe, en español e inglés, que refleja unas fiestas «cálidas y acogedoras, poniendo en valor la identidad local, la tradición y la conexión entre vecinos y visitantes».
«El vídeo muestra un viaje hacia Sant Antoni durante las fiestas, a través de la mirada de quienes llegan, quizá por primera vez, y descubren una Navidad con otro ritmo. Un destino que se presenta como cálido, acogedor, lleno de luces, paisajes y momentos compartidos», asegura el Consistorio en una nota informativa.
El alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, ha subrayado la importancia de la presencia del municipio en una feria como la WTM: “Nuestra participación en Londres refuerza la estrategia de promoción exterior del municipio. Queremos mostrar que Sant Antoni no solo es un destino de verano, sino un lugar lleno de vida y experiencias durante todo el año”.
Por su parte, Miguel Tur, concejal de Turismo, ha remarcado que “el objetivo es posicionar la Navidad como un momento destacado dentro del calendario anual, situando al municipio como un destino atractivo también en invierno, tanto para residentes como para turistas nacionales e internacionales». Destaca también el programa de actividades como «el mercado navideño, la gastronomía y espectáculos para todas las edades”.
Durante la WTM de Londres, los representantes del Ayuntamiento han mantenido reuniones con agencias, profesionales y medios internacionales especializados en turismo, entre ellos Where Global, Fusion Agency, The Weekend Fashionista, SA Photography, Food & Travel, National Geographic Traveller, Business Insider, Photography Media, entre otros.
‘






