Alrededor de un centenar de niños y niñas han podido disfrutar de la exposición de vehículos, herramientas y recursos de los servicios de emergencias y de seguridad ciudadana que operan en Ibiza y Formentera, así como participar en talleres infantiles y el parque vial que se ha celebrado hoy en la plaza de Sant Jordi. La franja de la mañana estaba especialmente dirigida al alumnado de cuarto de primaria de los centros de la isla.
“Hoy y mañana son días para rendir homenaje a nuestra policía, por su compromiso y su importancia para la comunidad”, ha señalado el alcalde de Sant Josep, Vicent Roig.
Mañana, sábado 25 de octubre, Grand Palladium Select Palace Ibiza acogerá la segunda parte de la Fiesta, con el acto institucional de la entrega de medallas y condecoraciones a los integrantes de los cuerpos de seguridad locales de toda la isla, en reconocimiento a su dedicación y labor a lo largo del año.






