Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Una pasajera borracha y agresiva obliga a desviar a Barcelona un vuelo de EasyJet entre Londres e Ibiza

Por Carlos Vidal
28 agosto 2015
en + Pitiüses
3
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari / El ‘hooliganismo’ no entiende de sexos. Si no, que se lo digan a una pasajera británica que, este viernes, en un vuelo de EasyJet entre Londres e Ibiza, obligó al avión a desviarse hasta Barcelona después de que la mujer, completamente borracha, intentara agredir a uno de los miembros de la tripulación de cabina.

Estos vuelos, cuya periodicidad no se ha comunicado, comenzarán a operar a partir del próximo verano.  Foto: Barcex (Wikipedia)
El incidente con la mujer ocurrió en uno de los vuelos de EasyJet. Foto: Barcex (Wikipedia)

El incidente ocurrió en el vuelo EZY3043 de las 6 de la mañana entre el aeropuerto londinense de Stansted y el de Ibiza. Tres mujeres se subieron a bordo y, según relata un testigo al Daily Mail, «estaba claro que se encontraban completamente borrachas». Durante el trayecto causaron problemas, aunque lo peor llegó cuando faltaba poco para aterrizar en la isla.

Una de las chicas empezó a gritar y encararse de malas formas a los tripulantes de cabina, a uno de los cuales llegó a golpear. «Sólo quedaba media hora para llegar a Ibiza,  pero el piloto anunció que había que aterrizar en Barcelona. Allí la policía se subió al avión y detuvo a la mujer «, añade.

El avión, una vez que la joven, «de unos 22 o 23 años de edad»,  fue arrestada, prosiguió su vuelo hacia Ibiza,  aunque con bastante retraso sobre la hora prevista.

La aerolínea, como es habitual en estos casos, anunció que prohibirá de por vida que la causante de los incidentes vuelva a subirse a algún avión de EsasyJet,  aunque el testigo,  con razón,  se pregunta «por qué le permitieron coger el vuelo cuando estaba claro que no estaba en condiciones de volar».

 

Noticia anterior

Deixem-ho anar: ‘Tot l’Agost, les notícies són low cost’. Per Andreu Coll

Siguiente noticia

Casi 300.000 pasajeros pasarán por el Aeropuerto de Ibiza en menos de una semana

RelacionadoNoticias

Imagen de la calle General Balanzat, en Dalt Vila. / AE

Empiezan la obras en dos calles y una plaza de Dalt Vila

4 noviembre 2025
Imagen de archivo del exterior del Hospital de Can Misses.

El PSOE denuncia que Salud no está citando las mujeres de Ibiza y Formentera para el cribado de cáncer de cérvix

4 noviembre 2025
Imagen aérea del centro de Sant Carles. / ASE

Arrancan este miércoles las obras para peatonalizar el centro de Sant Carles

4 noviembre 2025
Uno de los vehículos expuestos en la edición de 2024.

El feria de vehículos de ocasión calienta motores: más de 120 coches y rebajas “a prueba de tormentas”

4 noviembre 2025
Siguiente noticia

Casi 300.000 pasajeros pasarán por el Aeropuerto de Ibiza en menos de una semana

Comentarios 3

  1. Troll says:
    10 años atrás

    Y van cuantos? Este verano estamos batiendo records en muchos sectores, y ni uno es bueno.

    Responder
  2. ki mar mol says:
    10 años atrás

    Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
    Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
    En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
    Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
    MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
    Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
    Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

    Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

    En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

    CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

    Responder
    • Bob says:
      10 años atrás

      Estas compañías se aprovechan de nuestras prisas, nuestro cansancio y nuestros nervios para hacernos las pirulas. Tenemos que acostumbrarnos a plantar cara, a reclamar y a llamar a la policía si es preciso.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Rafael planells suñer en Baleares ha recibido hasta octubre a 6.280 inmigrantes en patera, muchos de ellos refugiados
  • Rafael planells suñer en El Ayuntamiento de Ibiza renovará 1.475 puntos del alumbrado público
  • Rafel Planells suñer en Pompas Fúnebres Ibiza estrenará en 2026 sus nuevas instalaciones en Es Gorg
  • Feina o menjar en El PP propone que el castellano sea vehicular junto al catalán en la educación
  • Feina o menjar en Un grupo de ibicencos lanza su propia encuesta “alternativa” a la del Consell de Ibiza: «la oficial evita los temas más peliagudos»

Lo más leído

  • La muerte de 27 perros en un ferry aviva el choque entre animalistas y cazadores en Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La magia de la isla, Pocholo, la fiesta continua… los topicazos de Ibiza que dan más rabia a los ibicencos

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Carlos Mazón anuncia su dimisión: “No puedo más»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ibiza pedirá la declaración de ‘zona turística en reconversión’ para ses Figueretes y es Viver

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Trabajadores de la residencia de Cas Serres responden al Consell: “Los datos no reflejan la verdadera situación del centro”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress