Un aparatoso y extraño suceso sobresaltó ayer a los vecinos del barrio ibicenco de ses Figueretes. Un vehículo modelo Smart de color blanco se precipitó desde una altura aproximada de dos metros, cayendo directamente a la terraza de una planta baja de un edificio residencial de la calle Galicia del municipio de Ibiza.
El incidente fue dado a conocer en un vídeo publicado por la popular cuenta de Instagram Exponiendo Ibiza, que recoge los momentos posteriores al impacto y que pueden verse bajo estas líneas. En las imágenes se aprecia la posición en la que ha quedado el turismo tras caer a la terraza desde una zona de aparcamiento.
En el interior del vehículo viajaba una persona mayor, señala la misma fuente. Afortunadamente, y pese a lo impactante de la caída, la respuesta de los testigos fue sido inmediata y el conductor fue auxiliado casi de inmediato.
Tal y como se observa en la grabación, un grupo de vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona no dudaron en socorrer al conductor. Lo ayudaron a salir del habitáculo del coche accidentado antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Por el momento, se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del Smart hasta precipitarse por el desnivel.






