Mira que lo tenía fácil. Feijóo podría haber dicho que si incluso un reloj averiado da la hora correcta dos veces al día, Pedro Sánchez a veces, muy de tanto en tanto, también acierta, aunque sea sin querer. En vez de eso, para una vez que España se sitúa en el bando correcto de la historia, para una vez que el gobierno de la nación toma partido por la dignidad y por los derechos humanos -y de una manera muy tímida y oportunista, recordemos que pese a todo, España todavía no ha decretado el embargo de armas a Israel-, el líder del PP ha preferido disculpar a los genocidas, encoger los hombros ante el asesinato de decenas de miles de inocentes, y atacar a quienes han expresado de manera legítima su indignación ante unos crímenes que nos apelan como seres humanos.
En Gaza no solo está en juego el futuro del pueblo palestino, en Gaza está en juego el futuro de la Humanidad entera. No es ninguna exageración. Si el exterminio entero de un pueblo no tiene consecuencias, si una masacre televisada en directo queda impune, en el futuro ya no habrá ninguna barrera para la barbarie y nadie podrá estar seguro en sus casas. Si esto se tolera, ¿qué será lo siguiente?
En este contexto donde es tan sencillo tomar partido, donde simplemente estamos hablando de derechos humanos, incomprensiblemente el PP ha elegido abrasarse junto con quienes asesinan niños y bombardean escuelas y hospitales. Con el único argumentario de “lo que diga Pedro Sánchez, pues lo contrario”, los líderes populares están haciendo unas declaraciones que, estoy seguro, dentro de unos años desearán no haber hecho jamás. Es un nivel de infamia que les perseguirá durante toda la vida. No lo entiendo. Además, y ya por puro cálculo electoral, es un disparo en el pie en toda regla, ¿quién querría votar a gente así? Intuyo que todavía tendremos Pedro Sánchez para unos cuantos años más, no por aciertos propios -que cada vez son más escasos- sino por los clamorosos errores ajenos.







Léase un poquito de la historia de Palestina desde 1933 hasta la actualidad. Después hablamos. No hay más a comentar.
Precisament. La història el primer que diu és que l’any 1948 varen expulsar per la força els palestins de ca seua. A partir d’aquí, efectivament podem seguir parlant.
Hola, Caronte. ¿Eres un p… judío mata niños?
Sr pepe leches, me remito a la Historia, léasela un poco, si no es pedir demasiado a su poca masa encefalica, leer un poco la Historia, no creo que le perjudique mucho, a lo mejor sí, es lo que les suele pasar a los adoctrinados con falsos discurso de odio, proclamados por una panda de sectarios. Por cinco veces, desde 1947, los palestinos han declinado tener un estado. Eso no lo digo yo, esta en los libros y los tratados que se les propusieron y no aceptaron , el último fue la negativa de Abbas con Ehud Olmert. No se por que le cuento tantas cosas, si no las va a poder digerir. Por último y no mas importante yo no tengo ninguna relación con los que haceres suyos familiares, lo digo por de pXXX y lo de matar niños, judíos o de donde sean, piénselo muy bien y retráctese, hágase un favor y no quede como un, como se dice ahora, GENOCIDA.
no sé donde lee usted sobre la historia, pero es obvio q no es de fuentes imparciales. Con semejantes «datos» solo conseguirá convencer a aquellos incaoaces de contrastar y o verificar por su cuenta.
Crea cada uno lo q quiera, lo q está claro es q el actualngobierno sionista de Israel está cometiendo una de las mayores barbaridades de la historia y no hay discurso q pueda justificarlo, por mucha falta de humanidad q tenga su autor.
si los que defienden al pueblo palestino son terroristas, los que defienden a Israel son unos putos mataniños. y matar niños es de cobardes, de personas deleznables que merecen ser borras de la faz de la tierra. y todo lo demás, querido ex ciudadano y ex vox, me la repampinfla.
por cierto, Sr Ventura, muy buen artículo!
Lo curioso del caso es que de tanto usar la palabra genocidio con intereses políticos van a acabar normalizándola.
Israel genocidas… porque en Gaza (quien inicio la guerra) han depuesto las armas y se han rendido para proteger a su población civil, ¿no?
¿O los están usando como escaparate internacional de su miseria tras usar su carne de escudo humano?
Nunca lo harían porque son los buenos de la peli.
Todo esto es muy triste, tanto como ver la cantidad de adoctrinamiento que hay en España.