Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Todos somos Señor Negrito, por Rebecca Beltrán

Por Rebecca Beltrán
27 diciembre 2013
en Columna, Opinión
120
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Imposible no sentir una náusea frunciéndote el estómago al ver el vídeo del Policía Local de Santa Eulària tratando con desprecio al que él llama Señor Negrito, entre risas propias y ajenas. Porque no sólo él disfruta con la humillación del inmigrante sino también el que sostiene la cámara y, por el contrario, no puede sostener las ganas de carcajearse a costa de la dignidad de otra persona.

El Policía Local de Santa Eulària cuyo comportamiento no debería permitirle seguir ejerciendo.
El Policía Local de Santa Eulària cuyo comportamiento no debería permitirle seguir ejerciendo.

Bien por esa suspensión cautelar, aunque esta medida tiene un plazo máximo de seis meses, por lo que la sanción máxima que le podría caer a este policía lo privaría de empleo y sueldo hasta finales de junio. En ese momento regresaría a patrullar la ciudad, al más puro estilo de Torrente, sólo que con placa numerada y respaldado por la ley.

Impidamos que esto ocurra. Quitémosle la plaza a este mastuerzo que jamás debería haber accedido a un puesto que incluye un deber: velar por los ciudadanos, sean blancos, ‘negritos’, o del color que les plazca. E investiguemos también al compañero que se parte el pecho mientras el protagonista del vídeo se cachondea del inmigrante por teléfono y destroza a patadas dentro de las dependencias policiales la mercancía que tenían en custodia.

¿Tan fácil es ser Policía Local? No me cabe en la cabeza que alguien cuya misión es proteger a los demás sea un racista de la peor calaña, un abusón descerebrado que disfruta humillando a alguien en inferioridad de condiciones, cuyo sustento depende de un cartón doblado y forrado de plástico, cubierto de gafas de sol baratas. Quizá deberíamos plantearnos si no debería ser más difícil acceder a estos puestos, que deberían incluir exámenes más duros y someter a estos funcionarios a pruebas periódicas para comprobar su aptitud para ejercer. Jamás he conocido a alguien inteligente que sea racista o, lo que es lo mismo, para ser tan xenófobo, hay que ser un completo imbécil.

Tags: Columna
Noticia anterior

La Asociación Otaku de Ibiza organiza la Navidad más fantástica en el festival FreaXmas

Siguiente noticia

Projecte Mut feliciten les festes amb la tradicional nadala Goigs de Nadal

RelacionadoNoticias

Interiorització (2), per Bartomeu Ribes

15 junio 2025
Miquel Jerez (PP): «El derecho a la vivienda no consiste en okupar la de los demás»

El museo de los siglos perdidos, por Miquel Jerez

14 junio 2025
Santa Eulària incorpora a doce trabajadores temporales

Futbolín & Viagras, por Samaj Moreno

13 junio 2025
Santa Eulària incorpora a doce trabajadores temporales

La esquina de Arandu, por Jaume Torres

12 junio 2025
Siguiente noticia

Projecte Mut feliciten les festes amb la tradicional nadala Goigs de Nadal

Comentarios 120

  1. Juan says:
    11 años atrás

    Quien es esta Rebecca Beltran?? Es periodista?? La verdad es q no lo parece!
    Repudio completamente los actos de el policia y estoy de acuerdo a que se investigue y sancione a su amigote de la camara, ya que es complice…pero creo q desparramar su odio pidiendo la cabeza del policia, y utilizando insultos gratuitos es tan reprochable como el autoritarismo del policia!
    Un poco de periodismo SERIO, esta nota no aporta nada, solo pura verborragia facebookera!
    Exigamos periodismo serio y no esta basura de notas q lejos de aportar genera odio!
    Saludos

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      «Esta Rebecca Beltrán» soy yo. Periodista y muchas otras cosas más que no interesan para este tema. Quizá en lugar de clamar que quieres periodismo SERIO (lo de las mayúsculas es muy chabacano, te sugiero que busques otro recurso para posteriores comentarios) deberías invertir más tiempo en leer el artículo y donde se enmarca: la sección de opinión.
      Y no intentes manipular: quien lejos de aportar nada genera odio es el policía municipal que se ha comportado como un auténtico impresentable. Yo sólo comento lo que él ha hecho, si tú quieres defender a un racista deleznable también puedes, para eso está esta sección, pero mira antes a tu alrededor y enciende por una vez las luces largas.

      Responder
      • Trajano says:
        11 años atrás

        De cada día estoy mas asqueado de periodistas y políticos, de demagogia e hipocresía!
        Rebecca, con que derecho te tomas la libertad de insultar, vejar, y pedir que le quiten el puesto de trabajo a una persona???
        Es suficiente ese vídeo de una broma, en el que se ha equivocado una persona y probablemente pagará por ello, para que le faltes al respeto a él y a su familia y pedir que le quiten el puesto de trabajo? Debes creerte que eres un ejemplo de persona, una mujer modélica, correcta, excelente profesional, que nunca comete errores con lo que dice o hace… También debes pensar que eres Instructora del expediente, ya que lo condenas antes de que se cierre, en fin…
        Pero quien narices te crees que eres!? Que gran cobijo el Derecho de Expresión, verdad? Es ese el Derecho que te ampara, o nos ampara, para destrozar, sin ningún límite de ética ni moral, públicamente a una persona?
        Una de dos. O eres una inepta para tu profesión o eres muy mala persona, por que eso, ni es periodismo ni es opinión! Eso es ser mala persona y mala periodista por un día de gloria, y a ver si sube mi caché.
        Que fácil es destruir la reputación de una persona desde casa o la oficina.

        Responder
        • Lope says:
          11 años atrás

          Si trajano, estoy contigo. Llevamos demasiados años de democracia y hay que abolir la libertad de expresión. así por la noche podremos ponernos unas capuchas y salir a la calle a linchar a palazos a los negros, chinos… y si si se ponen en medio a los putos rojos comunistas de mierda. trajano, que gran pensador…
          Me gusta el artículo y considero que el policía es un imbécil con todas las letras. mi enhorabuena a la autora por su arrojo y la defensa de los derechos de las personas, indpendientemente del color de su piel, que hace en el mismo. NO A LOS ATROPELLOS Y STOP AL RACISMO

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            Que barata es la demagogia… Para ti, Lope, medio poeta, debe ser muy apropiado usar el derecho de la libertad de expresión para insultar, vejar y ultrajar a cualquier persona y su familia. Estoy totalmente convencido de que tú, medio poeta, aceptarías de buen gusto todos los versos que vierte la, dice ser periodista, Rebecca.
            En el término medio está lo correcto, ni es necesario perder ese derecho ni tampoco abusar del mismo.
            A buen entendedor…

        • lope says:
          11 años atrás

          no se equivoque trajano, que quien veja no es la articulista, como usted quiere hacer ver, sino el policía, a quien usted defiende y que bajo mi punto de vista debería ser despedido de forma fulminante. gracias por lo de medio poeta, pero tengo tanto respeto por ellos que jamás se me ocurriría escribir medio verso. lea lo que dice el ayuntamiento del energúmeno que viste de uniforme, lleva pistola, patrulla las calles y es un racista despiadado, como hemos visto en el vídeo.
          “el ayuntamiento considera inadmisible la falta de respecto al uniforme y a las instalaciones públicas, así como la carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia, pero lo que no puede tolerar y rechaza totalmente es que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia. Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles, ni siquiera si se trata de hacer broma”.

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            A ver si nos centramos Lope y a ver si nos quitamos esos prejuicios y animadversión hacia la Policía Local…
            Yo no me equivoco al decir que la periodista veja. Ahí sus palabras. «Mastuerzo», «imbécil», «ascendencia ramera» y «tan fácil es ser Policía Local?», esa última insulta y veja a todo un colectivo, y alguna más que seguro me dejo. Esta claro que además de opinar, la periodista, insulta, veja y falta al respeto a una persona, a su familia y a todo un colectivo. Por lo menos se ha retractado en algo, lo de ascendencia ramera. Reconoce que se equivoca y lo borra. Y ya está?? Se ha equivocado igual o peor que el policía y no pasa nada? No la insultamos a ella, a su familia y pedimos que la despidan!? Por qué ?
            La gran diferencia es que al policía se le puede machacar públicamente, eso está muy bien visto en nuestra sociedad, y además le abren un expediente por el que seguramente será sancionado y a «la Rebe» no le pasará nada, se seguirá sintiendo con suficiente autoridad moral para insultar, vejar y darnos lecciones de moral a todos!!
            Y tú, Lope, para finalizar tu opinión y defender tus insultos te amparas en la nota de prensa de los políticos? En fin…
            No hay más ciego que el que no quiere ver.

        • Lope says:
          11 años atrás

          Sigue usted equivocándose de cabo a rabo, Trejano. La articulista no veja, quien veja es el por desgracia para el pueblo todavía policía municial de Santa Eulalia. La articulista, bajo mi opinión, lo único que hace es descalificar a una persona por racista, cosa que me parece de recibo y que responde a una actuación lamentable y xenófoba que debería ser motivo de despido para el bien del cuerpo. No puede ser que unos se partan la cara para dar una buena imagen y esta quede empañada por unos pocos irrespondables que hacen que otros tengan que cargar con sus actos, en este caso repulsivos y abobinables. Y poner a la misma altura un ataque racista a una descalificación en respuesta a esta es como compara la Talaia de San José con Everest, por ser suave con usted. Sobre los perjuicios, le diré que ha tocado hueso. Tengo familia que es policía y ningún perjuicio hacia los buenos agentes, por lo que no entiendo como si usted aprecia a la policía municipal no quiera que la imagen de esta sea inmaculada y apoye la marcha de quienes la dejan a la altura del betum. La articulista, si quiere, insulta a un racista, no a un colectivo, aunque necesite apoyarse en ello para tratar de dar peso a un argumento que no se sotienen por ningún sitio. Si no cree que me he centrado lo suficiente tengo toda la tarde para seguir defendiendo mi punto de vista y debatiendo con usted de forma educada, aunque no me hará ver las cosas de otra manera. STOP al racismo!

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            No me equivoco Lope. Ni en el cabo, ni en el rabo, ni en toda su extensión. La periodista insulta y veja. No sólo a una persona si no también a su familia y a un colectivo. Sólo ponte por un momento en la piel del policía y relee el artículo o comentario de la periodista a ver si lo ves con otros ojos.
            Y estamos de acuerdo en algo. En comparar S’Atalaia con el Everest. Comparamos una broma torpe, inconsciente, sin dirigirse personalmente a nadie, que no había intención de hacerla pública, con un comentario pensado, meditado, con ganas de hacer daño personalmente y públicamente. Y el fin no justifica los medios para menospreciar a un colectivo.
            No tengo ninguna intención de hacerte cambiar de opinión Lope. Me parecen bien todas las opiniones, siempre que vengan del respeto, pero creo que se han sacado mucho las cosas de contexto. Es tan fácil juzgar e insultar gratuitamente desde la distancia.
            Un saludo.

        • lope says:
          11 años atrás

          ponte tu en la piel de los cientos de pobres inmigrantes que se dedicana la venta ambulante para subsistir y a ver si te hace gracia que un policía hable de ellos en estos términos y patee el material requisado. esto, amigo, quieras comprenderlo o no, es una muestra de racismo. en los campos de fútbol se prohibe la entrada a los que profieren insultos racistas a los jugadores negros y a este policía no le deberían dejar volver a entrar en el retén. y lo que comparamos es una opinión que viene motivada de un acto racista, este es el nombre, aunque no quieras reconocerlo como tal como veo que te cuesta. es más, me parece muy mal que no reproches y grites con todas tus fuerzas contra cualquier muestra racista, como lo es la de tu amigo, conocido o marido. lo único que te digo es que se merece todo lo que le está pasando y si crees que es un acto aislado solo tienes que ver que el video lleva cerca del millon de reproducciones.
          otro saludo para ti
          STOP RACISMO

          Responder
  2. Juan says:
    11 años atrás

    Quien es esta Rebecca Beltran?? Es periodista?? La verdad es q no lo parece!
    Repudio completamente los actos de el policia y estoy de acuerdo a que se investigue y sancione a su amigote de la camara, ya que es complice…pero creo q desparramar su odio pidiendo la cabeza del policia, y utilizando insultos gratuitos es tan reprochable como el autoritarismo del policia!
    Un poco de periodismo SERIO, esta nota no aporta nada, solo pura verborragia facebookera!
    Exigamos periodismo serio y no esta basura de notas q lejos de aportar genera odio!
    Saludos

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      «Esta Rebecca Beltrán» soy yo. Periodista y muchas otras cosas más que no interesan para este tema. Quizá en lugar de clamar que quieres periodismo SERIO (lo de las mayúsculas es muy chabacano, te sugiero que busques otro recurso para posteriores comentarios) deberías invertir más tiempo en leer el artículo y donde se enmarca: la sección de opinión.
      Y no intentes manipular: quien lejos de aportar nada genera odio es el policía municipal que se ha comportado como un auténtico impresentable. Yo sólo comento lo que él ha hecho, si tú quieres defender a un racista deleznable también puedes, para eso está esta sección, pero mira antes a tu alrededor y enciende por una vez las luces largas.

      Responder
      • Trajano says:
        11 años atrás

        De cada día estoy mas asqueado de periodistas y políticos, de demagogia e hipocresía!
        Rebecca, con que derecho te tomas la libertad de insultar, vejar, y pedir que le quiten el puesto de trabajo a una persona???
        Es suficiente ese vídeo de una broma, en el que se ha equivocado una persona y probablemente pagará por ello, para que le faltes al respeto a él y a su familia y pedir que le quiten el puesto de trabajo? Debes creerte que eres un ejemplo de persona, una mujer modélica, correcta, excelente profesional, que nunca comete errores con lo que dice o hace… También debes pensar que eres Instructora del expediente, ya que lo condenas antes de que se cierre, en fin…
        Pero quien narices te crees que eres!? Que gran cobijo el Derecho de Expresión, verdad? Es ese el Derecho que te ampara, o nos ampara, para destrozar, sin ningún límite de ética ni moral, públicamente a una persona?
        Una de dos. O eres una inepta para tu profesión o eres muy mala persona, por que eso, ni es periodismo ni es opinión! Eso es ser mala persona y mala periodista por un día de gloria, y a ver si sube mi caché.
        Que fácil es destruir la reputación de una persona desde casa o la oficina.

        Responder
        • Lope says:
          11 años atrás

          Si trajano, estoy contigo. Llevamos demasiados años de democracia y hay que abolir la libertad de expresión. así por la noche podremos ponernos unas capuchas y salir a la calle a linchar a palazos a los negros, chinos… y si si se ponen en medio a los putos rojos comunistas de mierda. trajano, que gran pensador…
          Me gusta el artículo y considero que el policía es un imbécil con todas las letras. mi enhorabuena a la autora por su arrojo y la defensa de los derechos de las personas, indpendientemente del color de su piel, que hace en el mismo. NO A LOS ATROPELLOS Y STOP AL RACISMO

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            Que barata es la demagogia… Para ti, Lope, medio poeta, debe ser muy apropiado usar el derecho de la libertad de expresión para insultar, vejar y ultrajar a cualquier persona y su familia. Estoy totalmente convencido de que tú, medio poeta, aceptarías de buen gusto todos los versos que vierte la, dice ser periodista, Rebecca.
            En el término medio está lo correcto, ni es necesario perder ese derecho ni tampoco abusar del mismo.
            A buen entendedor…

        • lope says:
          11 años atrás

          no se equivoque trajano, que quien veja no es la articulista, como usted quiere hacer ver, sino el policía, a quien usted defiende y que bajo mi punto de vista debería ser despedido de forma fulminante. gracias por lo de medio poeta, pero tengo tanto respeto por ellos que jamás se me ocurriría escribir medio verso. lea lo que dice el ayuntamiento del energúmeno que viste de uniforme, lleva pistola, patrulla las calles y es un racista despiadado, como hemos visto en el vídeo.
          “el ayuntamiento considera inadmisible la falta de respecto al uniforme y a las instalaciones públicas, así como la carencia de corrección en el tratamiento de material bajo custodia, pero lo que no puede tolerar y rechaza totalmente es que cualquiera de sus trabajadores pueda mostrar una actitud completamente denigrante y vejatoria hacia cualquier persona, especialmente por motivo de su raza o procedencia. Este tipo de expresiones y actuaciones no son propias de un buen desarrollo de la actividad pública y no son admisibles, ni siquiera si se trata de hacer broma”.

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            A ver si nos centramos Lope y a ver si nos quitamos esos prejuicios y animadversión hacia la Policía Local…
            Yo no me equivoco al decir que la periodista veja. Ahí sus palabras. «Mastuerzo», «imbécil», «ascendencia ramera» y «tan fácil es ser Policía Local?», esa última insulta y veja a todo un colectivo, y alguna más que seguro me dejo. Esta claro que además de opinar, la periodista, insulta, veja y falta al respeto a una persona, a su familia y a todo un colectivo. Por lo menos se ha retractado en algo, lo de ascendencia ramera. Reconoce que se equivoca y lo borra. Y ya está?? Se ha equivocado igual o peor que el policía y no pasa nada? No la insultamos a ella, a su familia y pedimos que la despidan!? Por qué ?
            La gran diferencia es que al policía se le puede machacar públicamente, eso está muy bien visto en nuestra sociedad, y además le abren un expediente por el que seguramente será sancionado y a «la Rebe» no le pasará nada, se seguirá sintiendo con suficiente autoridad moral para insultar, vejar y darnos lecciones de moral a todos!!
            Y tú, Lope, para finalizar tu opinión y defender tus insultos te amparas en la nota de prensa de los políticos? En fin…
            No hay más ciego que el que no quiere ver.

        • Lope says:
          11 años atrás

          Sigue usted equivocándose de cabo a rabo, Trejano. La articulista no veja, quien veja es el por desgracia para el pueblo todavía policía municial de Santa Eulalia. La articulista, bajo mi opinión, lo único que hace es descalificar a una persona por racista, cosa que me parece de recibo y que responde a una actuación lamentable y xenófoba que debería ser motivo de despido para el bien del cuerpo. No puede ser que unos se partan la cara para dar una buena imagen y esta quede empañada por unos pocos irrespondables que hacen que otros tengan que cargar con sus actos, en este caso repulsivos y abobinables. Y poner a la misma altura un ataque racista a una descalificación en respuesta a esta es como compara la Talaia de San José con Everest, por ser suave con usted. Sobre los perjuicios, le diré que ha tocado hueso. Tengo familia que es policía y ningún perjuicio hacia los buenos agentes, por lo que no entiendo como si usted aprecia a la policía municipal no quiera que la imagen de esta sea inmaculada y apoye la marcha de quienes la dejan a la altura del betum. La articulista, si quiere, insulta a un racista, no a un colectivo, aunque necesite apoyarse en ello para tratar de dar peso a un argumento que no se sotienen por ningún sitio. Si no cree que me he centrado lo suficiente tengo toda la tarde para seguir defendiendo mi punto de vista y debatiendo con usted de forma educada, aunque no me hará ver las cosas de otra manera. STOP al racismo!

          Responder
          • Trajano says:
            11 años atrás

            No me equivoco Lope. Ni en el cabo, ni en el rabo, ni en toda su extensión. La periodista insulta y veja. No sólo a una persona si no también a su familia y a un colectivo. Sólo ponte por un momento en la piel del policía y relee el artículo o comentario de la periodista a ver si lo ves con otros ojos.
            Y estamos de acuerdo en algo. En comparar S’Atalaia con el Everest. Comparamos una broma torpe, inconsciente, sin dirigirse personalmente a nadie, que no había intención de hacerla pública, con un comentario pensado, meditado, con ganas de hacer daño personalmente y públicamente. Y el fin no justifica los medios para menospreciar a un colectivo.
            No tengo ninguna intención de hacerte cambiar de opinión Lope. Me parecen bien todas las opiniones, siempre que vengan del respeto, pero creo que se han sacado mucho las cosas de contexto. Es tan fácil juzgar e insultar gratuitamente desde la distancia.
            Un saludo.

        • lope says:
          11 años atrás

          ponte tu en la piel de los cientos de pobres inmigrantes que se dedicana la venta ambulante para subsistir y a ver si te hace gracia que un policía hable de ellos en estos términos y patee el material requisado. esto, amigo, quieras comprenderlo o no, es una muestra de racismo. en los campos de fútbol se prohibe la entrada a los que profieren insultos racistas a los jugadores negros y a este policía no le deberían dejar volver a entrar en el retén. y lo que comparamos es una opinión que viene motivada de un acto racista, este es el nombre, aunque no quieras reconocerlo como tal como veo que te cuesta. es más, me parece muy mal que no reproches y grites con todas tus fuerzas contra cualquier muestra racista, como lo es la de tu amigo, conocido o marido. lo único que te digo es que se merece todo lo que le está pasando y si crees que es un acto aislado solo tienes que ver que el video lleva cerca del millon de reproducciones.
          otro saludo para ti
          STOP RACISMO

          Responder
  3. Miguel says:
    11 años atrás

    La verdad que alguna cosa que he leido sobre lo que escribes, me parece que está fuera de lugar. Te pasas de mala manera con la gente, creo que abusas de tu condición de periodista para atacar . LO que hace este Policía es muy triste y me parece bien que lo sancionen pero que a ti que te veo atacar a gente de forma gratuita, te permitan seguir teniendo trabajo en este periódico me parece más triste aún. Sanción para el policía y también para la periodista.
    Y encima tienes la cara de responder a un lector que critica de forma educada tu opinión, para luego escudarte en que es eso, tu opinión, y por eso eres libre de decir lo que te de la gana, insultando eso si, no vaya a ser que la opinión no lleve tu firma….y luego le tachas de querer defender al policia.

    Puedes no compartir la opinión de una persona pero debes respetarla igual que se te respeta a ti.

    Un saludo

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      Abuso y me paso de mala manera, de eso me acusas. En cambio, lo que hace el policía es simplemente «muy triste».

      Mirad, compañeros/amigos/familiares del policía racista, no voy a contestar a más comentarios vuestros. Sois libres de expresar vuestra opinión, tanto como yo. Y, por supuesto, estáis invitados a hacerlo aquí. ¿Sabéis qué es la libertad de expresión? Pues yo la adoro y por eso la defiendo, incluso la vuestra.

      Gracias y hasta siempre.

      Responder
  4. Miguel says:
    11 años atrás

    La verdad que alguna cosa que he leido sobre lo que escribes, me parece que está fuera de lugar. Te pasas de mala manera con la gente, creo que abusas de tu condición de periodista para atacar . LO que hace este Policía es muy triste y me parece bien que lo sancionen pero que a ti que te veo atacar a gente de forma gratuita, te permitan seguir teniendo trabajo en este periódico me parece más triste aún. Sanción para el policía y también para la periodista.
    Y encima tienes la cara de responder a un lector que critica de forma educada tu opinión, para luego escudarte en que es eso, tu opinión, y por eso eres libre de decir lo que te de la gana, insultando eso si, no vaya a ser que la opinión no lleve tu firma….y luego le tachas de querer defender al policia.

    Puedes no compartir la opinión de una persona pero debes respetarla igual que se te respeta a ti.

    Un saludo

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      Abuso y me paso de mala manera, de eso me acusas. En cambio, lo que hace el policía es simplemente «muy triste».

      Mirad, compañeros/amigos/familiares del policía racista, no voy a contestar a más comentarios vuestros. Sois libres de expresar vuestra opinión, tanto como yo. Y, por supuesto, estáis invitados a hacerlo aquí. ¿Sabéis qué es la libertad de expresión? Pues yo la adoro y por eso la defiendo, incluso la vuestra.

      Gracias y hasta siempre.

      Responder
  5. JuanyMiguel says:
    11 años atrás

    Menuda lección nos habéis dado, Juan y Miguel (no sé si sois la misma persona, pero lo parece). Tenéis toda la razón, faltaría más. La culpable de todo este guirigay no es el polícía local que le rompe las gafas y se burla del vendedor ambulante; no, que va. La culpa la tiene la periodista que escribe el artículo de opinión. Qué vergüenza, que una civil, por más señas periodista, se atreva a meterse con alguien del cuerpo. No hay respeto a las leyes, ni a Franco, ni a nada. En definitiva, Juan y Miguel, Miguel y Juan, volveros a la caverna, o a la dictadura, o de donde vengáis, y dejaros de tonterías. Aquí puede opinar libremente quien quiera. Hasta a vosotros, imaginaos, os han dejado opinar. Por cierto, Miguel, no creo que vayan a despedir a Rebeca por tu sagaz comentario. Sigue intentándolo…

    Responder
  6. JuanyMiguel says:
    11 años atrás

    Menuda lección nos habéis dado, Juan y Miguel (no sé si sois la misma persona, pero lo parece). Tenéis toda la razón, faltaría más. La culpable de todo este guirigay no es el polícía local que le rompe las gafas y se burla del vendedor ambulante; no, que va. La culpa la tiene la periodista que escribe el artículo de opinión. Qué vergüenza, que una civil, por más señas periodista, se atreva a meterse con alguien del cuerpo. No hay respeto a las leyes, ni a Franco, ni a nada. En definitiva, Juan y Miguel, Miguel y Juan, volveros a la caverna, o a la dictadura, o de donde vengáis, y dejaros de tonterías. Aquí puede opinar libremente quien quiera. Hasta a vosotros, imaginaos, os han dejado opinar. Por cierto, Miguel, no creo que vayan a despedir a Rebeca por tu sagaz comentario. Sigue intentándolo…

    Responder
  7. Jon says:
    11 años atrás

    Abusar de la autoridad que otorga una plaza para burlarse de una persona haciendo comentarios racistas, es abominable. Utilizar el poder que otorga tener una columna de opinión para INSULTAR (si, soy chabacano)a cualquier persona, es igualmente abominable.

    Responder
  8. Jon says:
    11 años atrás

    Abusar de la autoridad que otorga una plaza para burlarse de una persona haciendo comentarios racistas, es abominable. Utilizar el poder que otorga tener una columna de opinión para INSULTAR (si, soy chabacano)a cualquier persona, es igualmente abominable.

    Responder
  9. Edu says:
    11 años atrás

    Todo mi apoyo a Rebecca y al energúmeno ese que lo inhabiliten de por vida, a lo mejor acaba vendiendo gafas por las playas…

    Responder
  10. Edu says:
    11 años atrás

    Todo mi apoyo a Rebecca y al energúmeno ese que lo inhabiliten de por vida, a lo mejor acaba vendiendo gafas por las playas…

    Responder
  11. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    No sé qué es ser más cobarde: disfrutar burlándose de una persona perteneciente a uno de los sectores sociales más débiles… O utilizar estos espacios para insultar sin tener que dar la cara. Bah, el món està ple de covards… Crec!

    Responder
    • Floren Otero says:
      11 años atrás

      Olé Miquel Costa! Justo lo que estaba por decir, dar la cara es la principal condición para opinar, cobardes! Por eso, toda mi admiración a Beltrán, que firma su cabal opinión, que para eso eso opinión, para hacerse cargo de lo que uno dice. Y mi repudio a estos ahuecados de la cabeza que sin argumentos sostenibles, como es propio de esta derecha cutre que infecta el país, defiende lo indefendible, y como es propio de los pusilánimes, defiende atancando.
      Por otra parte, mis felicitaciones al medio, por dar estos espacios de opinión, aunque sería recomendable que se solicitara la firma con nombre real y dni para publicarlas, como en los medios de papel. El mío es 46356228G.

      Responder
  12. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    No sé qué es ser más cobarde: disfrutar burlándose de una persona perteneciente a uno de los sectores sociales más débiles… O utilizar estos espacios para insultar sin tener que dar la cara. Bah, el món està ple de covards… Crec!

    Responder
    • Floren Otero says:
      11 años atrás

      Olé Miquel Costa! Justo lo que estaba por decir, dar la cara es la principal condición para opinar, cobardes! Por eso, toda mi admiración a Beltrán, que firma su cabal opinión, que para eso eso opinión, para hacerse cargo de lo que uno dice. Y mi repudio a estos ahuecados de la cabeza que sin argumentos sostenibles, como es propio de esta derecha cutre que infecta el país, defiende lo indefendible, y como es propio de los pusilánimes, defiende atancando.
      Por otra parte, mis felicitaciones al medio, por dar estos espacios de opinión, aunque sería recomendable que se solicitara la firma con nombre real y dni para publicarlas, como en los medios de papel. El mío es 46356228G.

      Responder
  13. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    No pongáis nicks, poned vuestro nombre, home…!

    Responder
  14. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    No pongáis nicks, poned vuestro nombre, home…!

    Responder
  15. Juan says:
    11 años atrás

    Rebecca, insisto, es realmente reprochable lo que el policia hace, por racista y abusivo, pero tu opinion en una columna en la seccion de opiniones es igualmente desafortunada; carente de toda etica periodistica, y las observaciones de contar con algun ascendente de una ramera, como si eso fuera un insulto…
    Libertad de expresion si; pero de alli a escribir insultos gratuitos en tu nota, y en tus comentarios te pone en el mismo escalon que el policia!
    Existe un periodismo etico, sin insultos; y eso crea empatia con el lector…lo tuyo apenas llega a una opinion arrebatada y malhumorada que no lleva a ningun sitio.
    Saludos

    Responder
  16. Juan says:
    11 años atrás

    Rebecca, insisto, es realmente reprochable lo que el policia hace, por racista y abusivo, pero tu opinion en una columna en la seccion de opiniones es igualmente desafortunada; carente de toda etica periodistica, y las observaciones de contar con algun ascendente de una ramera, como si eso fuera un insulto…
    Libertad de expresion si; pero de alli a escribir insultos gratuitos en tu nota, y en tus comentarios te pone en el mismo escalon que el policia!
    Existe un periodismo etico, sin insultos; y eso crea empatia con el lector…lo tuyo apenas llega a una opinion arrebatada y malhumorada que no lleva a ningun sitio.
    Saludos

    Responder
  17. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    Tampoc t’hi capfiquis massa, Rebecca, és molt possible que aquest senyor sigui el mateix policia o un dels que li reia les gràcies….

    Responder
  18. Miquel Costa says:
    11 años atrás

    Tampoc t’hi capfiquis massa, Rebecca, és molt possible que aquest senyor sigui el mateix policia o un dels que li reia les gràcies….

    Responder
  19. Susana says:
    11 años atrás

    Los artículos de opinión son justamente eso: artículos de opinión.

    El señor policía dice ahora que era todo una broma. Para bromear hay que tener sentido del humor y justamente ese sentido sólo lo tiene la gente medianamente inteligente. Este hombre está claro que no lo es.
    Nadie de los que defienden a este señor estaría de acuerdo si el cirujano que va a operar a su madre saliera en un vídeo bromeando con vísceras y bisturís y ridiculizando a un enfermo.
    El humor es una cosa muy seria.

    Srta. Beltrán, siga dándonos su punto de vista. Siempre es enriquecedor.

    Responder
  20. Susana says:
    11 años atrás

    Los artículos de opinión son justamente eso: artículos de opinión.

    El señor policía dice ahora que era todo una broma. Para bromear hay que tener sentido del humor y justamente ese sentido sólo lo tiene la gente medianamente inteligente. Este hombre está claro que no lo es.
    Nadie de los que defienden a este señor estaría de acuerdo si el cirujano que va a operar a su madre saliera en un vídeo bromeando con vísceras y bisturís y ridiculizando a un enfermo.
    El humor es una cosa muy seria.

    Srta. Beltrán, siga dándonos su punto de vista. Siempre es enriquecedor.

    Responder
  21. Juan says:
    11 años atrás

    Yo no he visto nadie defendiendo al policia; o si?
    La buena noticia es q ni habian pasado ni 24hs y el polucia ya habia sido sancionado.

    Responder
  22. Juan says:
    11 años atrás

    Yo no he visto nadie defendiendo al policia; o si?
    La buena noticia es q ni habian pasado ni 24hs y el polucia ya habia sido sancionado.

    Responder
  23. Susana says:
    11 años atrás

    Bueno, D.Juan, le he visto a usted más encendido con el artículo que con el hecho.

    Responder
  24. Susana says:
    11 años atrás

    Bueno, D.Juan, le he visto a usted más encendido con el artículo que con el hecho.

    Responder
  25. Jesús Requena says:
    11 años atrás

    Yo creo que con el castigo que se ha puesto de 6 meses ya va aprender la lección y no creo que lo vuelva a hacer, lo que no considero normal es que por una broma pierda su puesto de trabajo, es una persona que en un momento puntual y debido a ciertas circunstancias puede haber hecho este vidio, eso no justifica que esté bien el video, pero tampoco justifica que la gente se cebe con el, lo insulte y pidan su cabeza, yo creo que es una persona qué puede equivocarse y no una máquina, así que creo que con el castigo que se ha impuesto es suficiente para recapacitar y pensar en lo que ha hecho.

    Responder
  26. Jesús Requena says:
    11 años atrás

    Yo creo que con el castigo que se ha puesto de 6 meses ya va aprender la lección y no creo que lo vuelva a hacer, lo que no considero normal es que por una broma pierda su puesto de trabajo, es una persona que en un momento puntual y debido a ciertas circunstancias puede haber hecho este vidio, eso no justifica que esté bien el video, pero tampoco justifica que la gente se cebe con el, lo insulte y pidan su cabeza, yo creo que es una persona qué puede equivocarse y no una máquina, así que creo que con el castigo que se ha impuesto es suficiente para recapacitar y pensar en lo que ha hecho.

    Responder
  27. press says:
    11 años atrás

    Qué culpa tendrán las rameras?

    Responder
  28. press says:
    11 años atrás

    Qué culpa tendrán las rameras?

    Responder
  29. Juan Antonio says:
    11 años atrás

    Dudo, no creo que se trate de una broma. Un señor con placa y pistola que comete tal acto, deberia ser distituida del servicio de por vida como policia, no creo que al él nadie le obligara a decir y romper las gafas . Lo por yo pienso yo soy poli y hago lo que me da la gano y si es asî, si vuelve a patrullar las calles, seguramente las calles serán un poco más insegura.
    No le juzgo, pero si pido que pague por ello.

    Es más el deberia renunciar a su plaza.

    Responder
  30. Juan Antonio says:
    11 años atrás

    Dudo, no creo que se trate de una broma. Un señor con placa y pistola que comete tal acto, deberia ser distituida del servicio de por vida como policia, no creo que al él nadie le obligara a decir y romper las gafas . Lo por yo pienso yo soy poli y hago lo que me da la gano y si es asî, si vuelve a patrullar las calles, seguramente las calles serán un poco más insegura.
    No le juzgo, pero si pido que pague por ello.

    Es más el deberia renunciar a su plaza.

    Responder
  31. Pep says:
    11 años atrás

    ¡Qué poco ha cambiado España desde los tiempos de Fuenteovejuna!

    «Impidamos», «Quitémosle la plaza», «investiguemos»…

    Porque supongo que existe la justicia o los procedimientos administrativos correspondientes para investigar este vídeo.

    Yo en este artículo veo más prejuicios que otra cosa.

    Habrá que ver qué alcance tiene el vídeo y qué rodea a su grabación. ¿Estaba hablando el policia con el negrito o solamente bromeaba?; ¿Ese material era requisado recientemente o formaba parte de material para eliminar?; ¿Cuál es el expediente de este policia?

    El linchamiento como válvula de escape social es algo muy asentado entre los latinos. Y en Afganistán ya ni te cuento. Seamos un poco más civilizados.

    Dicho lo cual, el tema este me parece una chorrada, con un cierto recorrido administrativo y poco más. Ahora bien, ya dirán los que lo tienen que decir si el delito es tan grave como parece ser que lo ve la señora periodista.

    Responder
  32. Pep says:
    11 años atrás

    ¡Qué poco ha cambiado España desde los tiempos de Fuenteovejuna!

    «Impidamos», «Quitémosle la plaza», «investiguemos»…

    Porque supongo que existe la justicia o los procedimientos administrativos correspondientes para investigar este vídeo.

    Yo en este artículo veo más prejuicios que otra cosa.

    Habrá que ver qué alcance tiene el vídeo y qué rodea a su grabación. ¿Estaba hablando el policia con el negrito o solamente bromeaba?; ¿Ese material era requisado recientemente o formaba parte de material para eliminar?; ¿Cuál es el expediente de este policia?

    El linchamiento como válvula de escape social es algo muy asentado entre los latinos. Y en Afganistán ya ni te cuento. Seamos un poco más civilizados.

    Dicho lo cual, el tema este me parece una chorrada, con un cierto recorrido administrativo y poco más. Ahora bien, ya dirán los que lo tienen que decir si el delito es tan grave como parece ser que lo ve la señora periodista.

    Responder
  33. Bou says:
    11 años atrás

    Hola Rebecca, de su artículo: «Queridos Reyes Magos, este año os pido la República», por Rebecca Beltrán…extraigo este fragmento:

    «Este año no les voy a pedir nada material, para que vean que soy más buena que Angelina Jolie cuando se calza la gorra de visera y se va a hacerse fotos con los negritos».

    Así como usted crítica al Policia Local protagonista de este video, por su acto y por el comentario de «negrito»; le muestro que usted usa la misma palabra en un artículo firmado por usted misma y publicado en este mismo medio.

    Por otro lado, y con respecto a su comentario: «Jamas he conocido a alguien inteligente que sea racista o,lo que es lo mismo, para ser tan xenófobo, ademas de contar con alguna ramera entre tu ascendencia, hay que ser un completo imbécil.» Decirle que mentar a la ascendéncia de alguien; sea quien sea; en los términos en los que usted lo hace: me parece indigno de su profesión y del medio al que usted representa.

    Si usted considera que el uso de la palabra «negrito» deriva en considerar que existe alguna «ramera» en la familia del Policia Local…tal vez deberia releer su artículo «Queridos Reyes Magos, este año os pido la República», y hacer una autoreflexión interior ya que el uso por ambos de la misma palabra, es tal vez merecedor de autoatribuirse a usted misma, los mismos calificativos que usted imputa al Policia Local: tanto los insultos, como los calificativos a la ascendencia.

    Reciba mi mas cordial saludo.

    P.D. mientras escribo este comentario, veo que se ha rectificado el artículo. Si ha sido usted, se lo agradezco profundamente y si no, también agradecer a quíen lo haya rectificado.

    Responder
    • Jose Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      No es la primera vez que este medio edita un comentario para su propio bien, lo he vivido en un insulto personal que se me hizo hace unos cuantos meses.

      Responder
      • maroto el de la moto says:
        11 años atrás

        Venga Maroto no te hagas la victima. Hace unos meses te lincharon porque te lo merecias. Deja ya de llorar.

        Responder
        • José Manuel Maroto says:
          11 años atrás

          Víctima?, acaso es mentira?, en este medio se insultó, claramente a mi persona y este medio edito el comentario de la otra persona, no borró el comentario lo edito.
          Según usted, persona que se esconde en el anonimato, me imagino que le faltará los atributos para decir claramente quien es, me lincharon, bueno eso eslo que usted apreció yo lo vi de forma contraria, de hecho no ha cambiado nada y seguimos donde estamos, me niego a desviar el tema con otro tema anterior, pero yo no veo que me lincharan y por lo tanto ni he llorado ni pienso hacerlo por comentarios de gente anónima, me puede doler los comentarios de gente que conozca pero, de momento los suyos me dan gracia.

          Responder
  34. Bou says:
    11 años atrás

    Hola Rebecca, de su artículo: «Queridos Reyes Magos, este año os pido la República», por Rebecca Beltrán…extraigo este fragmento:

    «Este año no les voy a pedir nada material, para que vean que soy más buena que Angelina Jolie cuando se calza la gorra de visera y se va a hacerse fotos con los negritos».

    Así como usted crítica al Policia Local protagonista de este video, por su acto y por el comentario de «negrito»; le muestro que usted usa la misma palabra en un artículo firmado por usted misma y publicado en este mismo medio.

    Por otro lado, y con respecto a su comentario: «Jamas he conocido a alguien inteligente que sea racista o,lo que es lo mismo, para ser tan xenófobo, ademas de contar con alguna ramera entre tu ascendencia, hay que ser un completo imbécil.» Decirle que mentar a la ascendéncia de alguien; sea quien sea; en los términos en los que usted lo hace: me parece indigno de su profesión y del medio al que usted representa.

    Si usted considera que el uso de la palabra «negrito» deriva en considerar que existe alguna «ramera» en la familia del Policia Local…tal vez deberia releer su artículo «Queridos Reyes Magos, este año os pido la República», y hacer una autoreflexión interior ya que el uso por ambos de la misma palabra, es tal vez merecedor de autoatribuirse a usted misma, los mismos calificativos que usted imputa al Policia Local: tanto los insultos, como los calificativos a la ascendencia.

    Reciba mi mas cordial saludo.

    P.D. mientras escribo este comentario, veo que se ha rectificado el artículo. Si ha sido usted, se lo agradezco profundamente y si no, también agradecer a quíen lo haya rectificado.

    Responder
    • Jose Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      No es la primera vez que este medio edita un comentario para su propio bien, lo he vivido en un insulto personal que se me hizo hace unos cuantos meses.

      Responder
      • maroto el de la moto says:
        11 años atrás

        Venga Maroto no te hagas la victima. Hace unos meses te lincharon porque te lo merecias. Deja ya de llorar.

        Responder
        • José Manuel Maroto says:
          11 años atrás

          Víctima?, acaso es mentira?, en este medio se insultó, claramente a mi persona y este medio edito el comentario de la otra persona, no borró el comentario lo edito.
          Según usted, persona que se esconde en el anonimato, me imagino que le faltará los atributos para decir claramente quien es, me lincharon, bueno eso eslo que usted apreció yo lo vi de forma contraria, de hecho no ha cambiado nada y seguimos donde estamos, me niego a desviar el tema con otro tema anterior, pero yo no veo que me lincharan y por lo tanto ni he llorado ni pienso hacerlo por comentarios de gente anónima, me puede doler los comentarios de gente que conozca pero, de momento los suyos me dan gracia.

          Responder
  35. Jose Manuel Maroto says:
    11 años atrás

    Creo que ahora la esta tal Rebeca debería pedir disculpas, estoy completamente de acuerdo con los comentarios, y ante todo no conozco personalmente de nada a este policía he coincidido con él y siempre le he visto un trato correcto, pero de ahí a decir que somos amigos, compañeros etc.. hay un paso muy grande, lo digo para que no se me tache de amistad o le que sea.
    Creo que un periodista debería de ser imparcial en la información y transmitir la misma sin posicionarse tan claramente, creo que eso es ser un periodista inteligente sino no es así te pueden poner calificativos y seria ser poco inteligente.
    Por lo que comenta BOU, si es cierto, me pregunto ¿Debería usted ser sancionada igualmente?, ¿Abandonaría su puesto de trabajo por haber dicho Negrito?, hay que ser muy hipócrita para decir lo que usted ha dicho de una persona por decir lo mismo que usted dijo.
    Y con respeto a lo que ha hecho, creo que se ha equivocado y considero que con un castigo de 6 meses de empleo y sueldo esta mas que sancionado.

    Responder
    • Bou says:
      11 años atrás

      Lea usted mismo Sr. Maroto…

      http://www.noudiari.es/2013/12/queridos-reyes-magos-este-ano-os-pido-la-republica-por-rebecca-beltran/

      Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Jose Manuel Maroto, cuánto tiempo sin dar usted la nota. Se le empezaba a echar en falta, con esa educación tan británica y exquisita. Expresiones suyas como la tal Rebeca, dar a entender que la periodista no es inteligente, que es muy hipócrita o que debería ser sancionada le retratan tal y como usted es: un impresentable. Siga así, dando lecciones de periodismo y de educación, que usted sabe mucho de ambas cosas.
      Por cierto, por si aún no se ha dado cuenta, que parece que su inteligencia no da para tanto: lo del policía quizá fuese una broma, pero es una broma de mal gusto y será sancionado, lo del artículo es una opinión y, en este país, todavía se puede opinar libremente. No hay comparación posible, por lo que el hipócrita es usted.

      Responder
      • José Manuel Maroto says:
        11 años atrás

        Comentarios de anónimos dejan de tener validez por eso mismo, hay que ser valiente y dar la cara, yo no me escondo en ningún anónimo, nunca, y no por ello tengo que tener más razón, es mi opinión.
        Acepto que se opiné sobre mis comentarios, faltaría más, pero sería de ser caballer@ hacerlo dando la cara.
        Saludos cosmopolita

        Responder
  36. Jose Manuel Maroto says:
    11 años atrás

    Creo que ahora la esta tal Rebeca debería pedir disculpas, estoy completamente de acuerdo con los comentarios, y ante todo no conozco personalmente de nada a este policía he coincidido con él y siempre le he visto un trato correcto, pero de ahí a decir que somos amigos, compañeros etc.. hay un paso muy grande, lo digo para que no se me tache de amistad o le que sea.
    Creo que un periodista debería de ser imparcial en la información y transmitir la misma sin posicionarse tan claramente, creo que eso es ser un periodista inteligente sino no es así te pueden poner calificativos y seria ser poco inteligente.
    Por lo que comenta BOU, si es cierto, me pregunto ¿Debería usted ser sancionada igualmente?, ¿Abandonaría su puesto de trabajo por haber dicho Negrito?, hay que ser muy hipócrita para decir lo que usted ha dicho de una persona por decir lo mismo que usted dijo.
    Y con respeto a lo que ha hecho, creo que se ha equivocado y considero que con un castigo de 6 meses de empleo y sueldo esta mas que sancionado.

    Responder
    • Bou says:
      11 años atrás

      Lea usted mismo Sr. Maroto…

      http://www.noudiari.net/2013/12/queridos-reyes-magos-este-ano-os-pido-la-republica-por-rebecca-beltran/

      Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Jose Manuel Maroto, cuánto tiempo sin dar usted la nota. Se le empezaba a echar en falta, con esa educación tan británica y exquisita. Expresiones suyas como la tal Rebeca, dar a entender que la periodista no es inteligente, que es muy hipócrita o que debería ser sancionada le retratan tal y como usted es: un impresentable. Siga así, dando lecciones de periodismo y de educación, que usted sabe mucho de ambas cosas.
      Por cierto, por si aún no se ha dado cuenta, que parece que su inteligencia no da para tanto: lo del policía quizá fuese una broma, pero es una broma de mal gusto y será sancionado, lo del artículo es una opinión y, en este país, todavía se puede opinar libremente. No hay comparación posible, por lo que el hipócrita es usted.

      Responder
      • José Manuel Maroto says:
        11 años atrás

        Comentarios de anónimos dejan de tener validez por eso mismo, hay que ser valiente y dar la cara, yo no me escondo en ningún anónimo, nunca, y no por ello tengo que tener más razón, es mi opinión.
        Acepto que se opiné sobre mis comentarios, faltaría más, pero sería de ser caballer@ hacerlo dando la cara.
        Saludos cosmopolita

        Responder
  37. Rebecca says:
    11 años atrás

    Lo único que he retirado y por voluntad propia (en este medio no existe la censura y en estos comentarios llenos de buenos deseos hacia mí está la prueba) es el comentario sobre la ascendencia del agente, porque no es justo que paguen otros por lo que ha hecho él, en eso tenéis razón. Sin embargo, suscribo cada una de las líneas del resto del artículo, aunque les pese a sus compañeros.
    Bon cap de setmana a tothom!

    Responder
  38. Rebecca says:
    11 años atrás

    Lo único que he retirado y por voluntad propia (en este medio no existe la censura y en estos comentarios llenos de buenos deseos hacia mí está la prueba) es el comentario sobre la ascendencia del agente, porque no es justo que paguen otros por lo que ha hecho él, en eso tenéis razón. Sin embargo, suscribo cada una de las líneas del resto del artículo, aunque les pese a sus compañeros.
    Bon cap de setmana a tothom!

    Responder
  39. Bou says:
    11 años atrás

    Sra. Beltran…

    De lo de usar la misma palabra en su propio artículo, ni «mu» ¿verdad?

    Veo que tampoco responde al Sr Maroto.

    http://www.noudiari.es/2013/12/queridos-reyes-magos-este-ano-os-pido-la-republica-por-rebecca-beltran/

    Buen fin de semana para usted también.

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      Apreciado Bou, quizá no esté muy acostumbrado a leer, por eso desconoce que a menudo ese ejercicio tan útil no tiene un sólo sentido. Contamos con la ironía, el doble sentido, la sátira, la metáfora… Y tantos otros recursos que enriquecen la palabra escrita que le invito a descubrirlos para que pueda disfrutar como usted seguro se merece del negro sobre blanco.
      Pero vamos, que si le da pereza, obvie mi sugerencia. Al fin y al cabo, tanto da. Usted se esconderá tras un pseudónimo y yo doy la cara. En eso no entra la metáfora.
      Y hasta aquí. El corporativismo aburre y no genera ningún tipo de debate interesante.

      Responder
      • Curri says:
        11 años atrás

        Querida Rebecca, nuevamente vuelve a insultar a alguien por criticar su artículo. «quizás no estés muy acostumbrado a leer» le comenta a Bou, con prepotencia. Pues bien, yo si estoy acostumbrado a leer y el término «negrito» si me parece peyorativo ,tanto como «blanquito» o «morito».
        Creo que una reputada periodista como usted, debería haberse informado un poquito más sobre la noticia, ya que en la mayoría de medios aparece que la conversación era fingida y que se había ordenado la destrucción de las gafas.
        Creo que todos coincidimos en que la actitud del policía es deleznable e impropia de un agente de la «autoridad». También coincidimos en que la actitud de muchos de estos agentes es , como mínimo, chulesca. Pero lo que no puede ser es que una periodista escriba un artículo de opinión sin haberse informado minimámente del asunto ,ni que, esta misma periodista insulte al policía o a aquel que haga alguna crítica hacia su artículo.
        Por favor, deje de apelar a la libertad de expresión cada vez que insulte.

        Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Seamos un poco serios, ¿vale? Una cosa es usar el término negrito como insulto o como forma denigrante de dirigirse a una persona, que es lo que hace el señor policía no sólo de palabra, sino de acto, rompiendo posteriormente el material incautado en señal de desprecio. En ese caso sí hay una intención vejatoria de usar ese término por parte del policía, mientras que en el artículo al que usted se refiere se usa el término en un contexto irónico y en el que cualquiera con algo más de dos dedos de frente no vería una intención xenófoba. Por supuesto, para eso hay que saber lo que es el concepto de ironía…

      Responder
  40. Bou says:
    11 años atrás

    Sra. Beltran…

    De lo de usar la misma palabra en su propio artículo, ni «mu» ¿verdad?

    Veo que tampoco responde al Sr Maroto.

    http://www.noudiari.net/2013/12/queridos-reyes-magos-este-ano-os-pido-la-republica-por-rebecca-beltran/

    Buen fin de semana para usted también.

    Responder
    • Rebecca says:
      11 años atrás

      Apreciado Bou, quizá no esté muy acostumbrado a leer, por eso desconoce que a menudo ese ejercicio tan útil no tiene un sólo sentido. Contamos con la ironía, el doble sentido, la sátira, la metáfora… Y tantos otros recursos que enriquecen la palabra escrita que le invito a descubrirlos para que pueda disfrutar como usted seguro se merece del negro sobre blanco.
      Pero vamos, que si le da pereza, obvie mi sugerencia. Al fin y al cabo, tanto da. Usted se esconderá tras un pseudónimo y yo doy la cara. En eso no entra la metáfora.
      Y hasta aquí. El corporativismo aburre y no genera ningún tipo de debate interesante.

      Responder
      • Curri says:
        11 años atrás

        Querida Rebecca, nuevamente vuelve a insultar a alguien por criticar su artículo. «quizás no estés muy acostumbrado a leer» le comenta a Bou, con prepotencia. Pues bien, yo si estoy acostumbrado a leer y el término «negrito» si me parece peyorativo ,tanto como «blanquito» o «morito».
        Creo que una reputada periodista como usted, debería haberse informado un poquito más sobre la noticia, ya que en la mayoría de medios aparece que la conversación era fingida y que se había ordenado la destrucción de las gafas.
        Creo que todos coincidimos en que la actitud del policía es deleznable e impropia de un agente de la «autoridad». También coincidimos en que la actitud de muchos de estos agentes es , como mínimo, chulesca. Pero lo que no puede ser es que una periodista escriba un artículo de opinión sin haberse informado minimámente del asunto ,ni que, esta misma periodista insulte al policía o a aquel que haga alguna crítica hacia su artículo.
        Por favor, deje de apelar a la libertad de expresión cada vez que insulte.

        Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Seamos un poco serios, ¿vale? Una cosa es usar el término negrito como insulto o como forma denigrante de dirigirse a una persona, que es lo que hace el señor policía no sólo de palabra, sino de acto, rompiendo posteriormente el material incautado en señal de desprecio. En ese caso sí hay una intención vejatoria de usar ese término por parte del policía, mientras que en el artículo al que usted se refiere se usa el término en un contexto irónico y en el que cualquiera con algo más de dos dedos de frente no vería una intención xenófoba. Por supuesto, para eso hay que saber lo que es el concepto de ironía…

      Responder
  41. Marta Guillem says:
    11 años atrás

    Seguid mirando el dedo y no lo que apunta… Qué pocas luces demostráis, madre mía.
    Anda que si los polis municipales invirtierais en leer la mitad de tiempo que habéis gastado en defender a un compañero impresentable tendríamos al cuerpo más formado del mundo.

    Responder
  42. Marta Guillem says:
    11 años atrás

    Seguid mirando el dedo y no lo que apunta… Qué pocas luces demostráis, madre mía.
    Anda que si los polis municipales invirtierais en leer la mitad de tiempo que habéis gastado en defender a un compañero impresentable tendríamos al cuerpo más formado del mundo.

    Responder
  43. Juan says:
    11 años atrás

    Periodismo a lo Belen Esteban!!!
    Confunden libertad de expresion con escribir impunemente cualquier chorrada!
    Si bien el articulo es una opinion, los insultos de Rebecca son mas chulos que los del policia.
    Por otro lado aqui o estas con la Sr Rebecca o estas con el Policia; cuando la verdad me parece bochornozo y reprochable los dos pir igual.
    Y encima esta señora ella misma habia utilizado en otra nota el peyorativo de NEGRITO…que hipocrita porfavor!

    Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Esto empieza a ser cansino, la verdad. Sigan diciendo las mismas chorradas, haciendo bueno el dicho de que el ladrón piensa que todos son de su condición (comparar el uso que hace el policía del término negrito con el que hace Rebecca en el artículo anterior es de tontos, pero de muy tontos) y escribiendo, una y otra vez, machaconamente, las mismas tonterías. No merece la pena responderles… A decir verdad, se responden a sí mismos.

      Responder
  44. Juan says:
    11 años atrás

    Periodismo a lo Belen Esteban!!!
    Confunden libertad de expresion con escribir impunemente cualquier chorrada!
    Si bien el articulo es una opinion, los insultos de Rebecca son mas chulos que los del policia.
    Por otro lado aqui o estas con la Sr Rebecca o estas con el Policia; cuando la verdad me parece bochornozo y reprochable los dos pir igual.
    Y encima esta señora ella misma habia utilizado en otra nota el peyorativo de NEGRITO…que hipocrita porfavor!

    Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Esto empieza a ser cansino, la verdad. Sigan diciendo las mismas chorradas, haciendo bueno el dicho de que el ladrón piensa que todos son de su condición (comparar el uso que hace el policía del término negrito con el que hace Rebecca en el artículo anterior es de tontos, pero de muy tontos) y escribiendo, una y otra vez, machaconamente, las mismas tonterías. No merece la pena responderles… A decir verdad, se responden a sí mismos.

      Responder
  45. Laura Ribas says:
    11 años atrás

    Trob denigrant i patetic aqt article.

    Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Pues nadie te obliga a leerlo, mujer. Lo bueno de la libertad es que no sólo hay libertad de expresión, también hay libertad de elección.

      Responder
      • Laura Ribas says:
        11 años atrás

        Hehehe ja sé q ningu m,obliga a llegir, deu mun guard!. Si consider patetic l,article no puc dirho o xq critica el meu comentari? Voste es cosmopolita o rebecca bertran? No cal amagarse 😉

        Responder
        • Floren Otero says:
          11 años atrás

          El que resulta patètic i absurd és donar una opinió a mitjes i sense cap tipus d’argument.

          Responder
  46. Laura Ribas says:
    11 años atrás

    Trob denigrant i patetic aqt article.

    Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Pues nadie te obliga a leerlo, mujer. Lo bueno de la libertad es que no sólo hay libertad de expresión, también hay libertad de elección.

      Responder
      • Laura Ribas says:
        11 años atrás

        Hehehe ja sé q ningu m,obliga a llegir, deu mun guard!. Si consider patetic l,article no puc dirho o xq critica el meu comentari? Voste es cosmopolita o rebecca bertran? No cal amagarse 😉

        Responder
        • Floren Otero says:
          11 años atrás

          El que resulta patètic i absurd és donar una opinió a mitjes i sense cap tipus d’argument.

          Responder
  47. Juan Antonio Ferrer says:
    11 años atrás

    todos los que defendeis al policía sois igual de racistas que él y para mi unos auténticos hijos de puta, aunque vuestra madre sea una santa.

    Responder
    • José Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      Educación, el que insulta siempre pierde la razón y es lo que se basa la crítica principal a este artículo.
      Por mi parte no hubiese realizado ningún comentario si la periodista no hubiese faltado a la educación, ya lo hizo el policía y este a mostrado su arrepentimiento, queda pendiente que todos los que habéis insultado a los que han comentado la noticia hagáis lo mismo, sino dice mucho de vosotros.

      Responder
  48. Juan Antonio Ferrer says:
    11 años atrás

    todos los que defendeis al policía sois igual de racistas que él y para mi unos auténticos hijos de puta, aunque vuestra madre sea una santa.

    Responder
    • José Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      Educación, el que insulta siempre pierde la razón y es lo que se basa la crítica principal a este artículo.
      Por mi parte no hubiese realizado ningún comentario si la periodista no hubiese faltado a la educación, ya lo hizo el policía y este a mostrado su arrepentimiento, queda pendiente que todos los que habéis insultado a los que han comentado la noticia hagáis lo mismo, sino dice mucho de vosotros.

      Responder
  49. Tita says:
    11 años atrás

    Que pena de personas, quereis defender a quien en una soci edad representa a la autoridad… pues hacedlo, pero no queráis cargar la responsabilidad sobre quien opina. Un asesino lo és en muchas ocasiones xq se equivocó, y lo pagó. Un ladrón en muchos casos ha robado por necesidad y lo pagó. Si este policía se ha equivocado q lo pague, es lo justo. Pd. Deberíais procurar entender el significado de la frase, libertad de expresión.

    Responder
    • José Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      Se ha arrepentido, lo han sancionado y todo lo que se dice que de ruin de hacer se ha hecho, ahora queda que todos los que habéis insultado, etc.. pidáis perdón por ello, es lo mínimo que deberías de hacer para demostrar que os queda algo de educacion

      Responder
      • jordi says:
        11 años atrás

        maroto, se ha disculpado porque se pasó un huevo, el que siembra tormentas recoge tempestades… este es el precio que paga por su broma racista… también se arrepienten los presos de eta, no?

        Responder
  50. Tita says:
    11 años atrás

    Que pena de personas, quereis defender a quien en una soci edad representa a la autoridad… pues hacedlo, pero no queráis cargar la responsabilidad sobre quien opina. Un asesino lo és en muchas ocasiones xq se equivocó, y lo pagó. Un ladrón en muchos casos ha robado por necesidad y lo pagó. Si este policía se ha equivocado q lo pague, es lo justo. Pd. Deberíais procurar entender el significado de la frase, libertad de expresión.

    Responder
    • José Manuel Maroto says:
      11 años atrás

      Se ha arrepentido, lo han sancionado y todo lo que se dice que de ruin de hacer se ha hecho, ahora queda que todos los que habéis insultado, etc.. pidáis perdón por ello, es lo mínimo que deberías de hacer para demostrar que os queda algo de educacion

      Responder
      • jordi says:
        11 años atrás

        maroto, se ha disculpado porque se pasó un huevo, el que siembra tormentas recoge tempestades… este es el precio que paga por su broma racista… también se arrepienten los presos de eta, no?

        Responder
  51. Bou says:
    11 años atrás

    Sra. Beltran:
    Habla usted de corporativismo: no soy policia ni tengo nada que ver con ningún cuerpo o fuerza del Estado.
    Lo que hace el policia me parece muy reprochable y espero tenga su correspondiente sanción.
    Lo que no me parece tolerable en un medio de comunicación serio es el uso de términos como: imbécil, mastuerzo y sobretodo, lo de ramera.
    Ampararse en la libertad de expresión no la habilita a usted a insultar de esa manera tan gratuita.
    Por otro lado y con respecto a que usted considera que «quizas no estoy muy acostumbrado a leer» y que no se interpretar ironias y metáforas etc…comentarle lo siguiente: tal vez piensa que es usted la única posesora de sabiduria y que los demas somos unos analfabetos. Nada mas lejos…usando el insulto y escribiendo así como lo hace demuestra usted una obtusidad y una prepoténcia que la hace indigna de escribir en un medio como Noudiari.
    Seguramente este falta de comprensión de ciertas ironias la habré adoptado después de haber sido asiduo lector de sus artículos de los que me confesaba admirador, pero tranquila, después de esto abdico de volver a leer alguno de sus artículos.
    Tal vez le ha molestado a usted que haya detectado el mismo término en uno de sus artículos. Llámelo ironia o como usted quiera…
    Con respecto a mi pseudónimo…, por este mismo me conoce mas gente que por mi nombre y apellidos completos. Cosa que igual usted sabria si en lugar de escribir desde ultramar…lo hiciese desde Ibiza.

    Haga llegar a Cosmopolita saludos de mi parte.

    Responder
    • Floren Otero says:
      11 años atrás

      Sr Bou, aprenda a escribir, por favor, eso le ayudará a aprender a pensar, y así nos evitará la desagradable experiencia de leer sus comentarios. Después, cuando haya aprendido, pero de verdad eh, no como ahora, aprenda a argumentar. Y cuando esto ya lo tenga por la mano, cuando lo que tenga que aportar sea mejor que el silencio, entonces sí, lo animo a que nos deleite con sus pensamientos. Hasta entonces, no lo extrañaremos.

      Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Los saludos a mis partes los recojo yo, no se preocupe. Y digo partes, en plural, porque soy un tío. Se lo explico porque sé que en el tema de comprensión lectora está usted un poco buey, digo pez. Por cierto, señor Bou, ¿también quiere que le explique el concepto de hipocresía? Porque acusar a alguien de insultar, en este caso en un artículo de opinión, cuando usted hace lo mismo (obtusa, prepotente, etc) es bastante hipócrita ¿No le parece?

      Responder
  52. Bou says:
    11 años atrás

    Sra. Beltran:
    Habla usted de corporativismo: no soy policia ni tengo nada que ver con ningún cuerpo o fuerza del Estado.
    Lo que hace el policia me parece muy reprochable y espero tenga su correspondiente sanción.
    Lo que no me parece tolerable en un medio de comunicación serio es el uso de términos como: imbécil, mastuerzo y sobretodo, lo de ramera.
    Ampararse en la libertad de expresión no la habilita a usted a insultar de esa manera tan gratuita.
    Por otro lado y con respecto a que usted considera que «quizas no estoy muy acostumbrado a leer» y que no se interpretar ironias y metáforas etc…comentarle lo siguiente: tal vez piensa que es usted la única posesora de sabiduria y que los demas somos unos analfabetos. Nada mas lejos…usando el insulto y escribiendo así como lo hace demuestra usted una obtusidad y una prepoténcia que la hace indigna de escribir en un medio como Noudiari.
    Seguramente este falta de comprensión de ciertas ironias la habré adoptado después de haber sido asiduo lector de sus artículos de los que me confesaba admirador, pero tranquila, después de esto abdico de volver a leer alguno de sus artículos.
    Tal vez le ha molestado a usted que haya detectado el mismo término en uno de sus artículos. Llámelo ironia o como usted quiera…
    Con respecto a mi pseudónimo…, por este mismo me conoce mas gente que por mi nombre y apellidos completos. Cosa que igual usted sabria si en lugar de escribir desde ultramar…lo hiciese desde Ibiza.

    Haga llegar a Cosmopolita saludos de mi parte.

    Responder
    • Floren Otero says:
      11 años atrás

      Sr Bou, aprenda a escribir, por favor, eso le ayudará a aprender a pensar, y así nos evitará la desagradable experiencia de leer sus comentarios. Después, cuando haya aprendido, pero de verdad eh, no como ahora, aprenda a argumentar. Y cuando esto ya lo tenga por la mano, cuando lo que tenga que aportar sea mejor que el silencio, entonces sí, lo animo a que nos deleite con sus pensamientos. Hasta entonces, no lo extrañaremos.

      Responder
    • Cosmopolita says:
      11 años atrás

      Los saludos a mis partes los recojo yo, no se preocupe. Y digo partes, en plural, porque soy un tío. Se lo explico porque sé que en el tema de comprensión lectora está usted un poco buey, digo pez. Por cierto, señor Bou, ¿también quiere que le explique el concepto de hipocresía? Porque acusar a alguien de insultar, en este caso en un artículo de opinión, cuando usted hace lo mismo (obtusa, prepotente, etc) es bastante hipócrita ¿No le parece?

      Responder
  53. Antònia Tur says:
    11 años atrás

    Els munipas sou del que no n’hi ha… Ataqueu un article d’opinió sense conseqüències, que expressa el que molts de ciutadans pensem d’aquest individuu, i cap ni un condemneu de forma taxativa el racisme del vostre company.

    A aquest poli li paguem el sou, va armat i ha de vetllar per la nostra seguretat. Sincerament, no crec que estigui capacitat per exercir.

    Responder
  54. Antònia Tur says:
    11 años atrás

    Els munipas sou del que no n’hi ha… Ataqueu un article d’opinió sense conseqüències, que expressa el que molts de ciutadans pensem d’aquest individuu, i cap ni un condemneu de forma taxativa el racisme del vostre company.

    A aquest poli li paguem el sou, va armat i ha de vetllar per la nostra seguretat. Sincerament, no crec que estigui capacitat per exercir.

    Responder
  55. maria serra sala says:
    11 años atrás

    Jo diria que ja n’hi ha prou. crec que sa situació es ben clara, es policia local no va actuar be (vull pensar que realment no és així i era sa típica fardada que es fa amb es amigots i punt) però clar ara ja són imatges públiques i haurà d’haver conseqüències i pet s’altra banda ja s’ha eliminat s’expressió més ofensiva que tenia es text. Per tant, quasi seria millor que es fes ús de sa secció d’ opinió amb una bona carta defensant ses diferent posicions que barellant per aqui.

    Responder
  56. maria serra sala says:
    11 años atrás

    Jo diria que ja n’hi ha prou. crec que sa situació es ben clara, es policia local no va actuar be (vull pensar que realment no és així i era sa típica fardada que es fa amb es amigots i punt) però clar ara ja són imatges públiques i haurà d’haver conseqüències i pet s’altra banda ja s’ha eliminat s’expressió més ofensiva que tenia es text. Per tant, quasi seria millor que es fes ús de sa secció d’ opinió amb una bona carta defensant ses diferent posicions que barellant per aqui.

    Responder
  57. Trajano says:
    11 años atrás

    No me equivoco Lope. Ni en el cabo, ni en el rabo, ni en toda su extensión. La periodista insulta y veja. No sólo a una persona si no también a su familia y a un colectivo. Sólo ponte por un momento en la piel del policía y relee el artículo o comentario de la periodista a ver si lo ves con otros ojos.
    Y estamos de acuerdo en algo. En comparar S’Atalaia con el Everest. Comparamos una broma torpe, inconsciente, sin dirigirse personalmente a nadie, que no había intención de hacerla pública, con un comentario pensado, meditado, con ganas de hacer daño personalmente y públicamente. Y el fin no justifica los medios para menospreciar a un colectivo.
    No tengo ninguna intención de hacerte cambiar de opinión Lope. Me parecen bien todas las opiniones, siempre que vengan del respeto, pero creo que se han sacado mucho las cosas de contexto. Es tan fácil juzgar e insultar gratuitamente desde la distancia.
    Un saludo.

    Responder
  58. Trajano says:
    11 años atrás

    No me equivoco Lope. Ni en el cabo, ni en el rabo, ni en toda su extensión. La periodista insulta y veja. No sólo a una persona si no también a su familia y a un colectivo. Sólo ponte por un momento en la piel del policía y relee el artículo o comentario de la periodista a ver si lo ves con otros ojos.
    Y estamos de acuerdo en algo. En comparar S’Atalaia con el Everest. Comparamos una broma torpe, inconsciente, sin dirigirse personalmente a nadie, que no había intención de hacerla pública, con un comentario pensado, meditado, con ganas de hacer daño personalmente y públicamente. Y el fin no justifica los medios para menospreciar a un colectivo.
    No tengo ninguna intención de hacerte cambiar de opinión Lope. Me parecen bien todas las opiniones, siempre que vengan del respeto, pero creo que se han sacado mucho las cosas de contexto. Es tan fácil juzgar e insultar gratuitamente desde la distancia.
    Un saludo.

    Responder
  59. Lope says:
    11 años atrás

    ponte tu en la piel de los cientos de pobres inmigrantes que se dedicana la venta ambulante para subsistir y a ver si te hace gracia que un policía hable de ellos en estos términos y patee el material requisado. esto, amigo, quieras comprenderlo o no, es una muestra de racismo. en los campos de fútbol se prohibe la entrada a los que profieren insultos racistas a los jugadores negros y a este policía no le deberían dejar volver a entrar en el retén. y lo que comparamos es una opinión que viene motivada de un acto racista, este es el nombre, aunque no quieras reconocerlo como tal como veo que te cuesta. es más, me parece muy mal que no reproches y grites con todas tus fuerzas contra cualquier muestra racista, como lo es la de tu amigo, conocido o marido. lo único que te digo es que se merece todo lo que le está pasando y si crees que es un acto aislado solo tienes que ver que el video lleva cerca de medio millon de reproducciones.
    otro saludo para ti
    STOP RACISMO

    Responder
    • lope says:
      11 años atrás

      perdón, quería decir cerca del millón de reproducciones…

      Responder
  60. Lope says:
    11 años atrás

    ponte tu en la piel de los cientos de pobres inmigrantes que se dedicana la venta ambulante para subsistir y a ver si te hace gracia que un policía hable de ellos en estos términos y patee el material requisado. esto, amigo, quieras comprenderlo o no, es una muestra de racismo. en los campos de fútbol se prohibe la entrada a los que profieren insultos racistas a los jugadores negros y a este policía no le deberían dejar volver a entrar en el retén. y lo que comparamos es una opinión que viene motivada de un acto racista, este es el nombre, aunque no quieras reconocerlo como tal como veo que te cuesta. es más, me parece muy mal que no reproches y grites con todas tus fuerzas contra cualquier muestra racista, como lo es la de tu amigo, conocido o marido. lo único que te digo es que se merece todo lo que le está pasando y si crees que es un acto aislado solo tienes que ver que el video lleva cerca de medio millon de reproducciones.
    otro saludo para ti
    STOP RACISMO

    Responder
    • lope says:
      11 años atrás

      perdón, quería decir cerca del millón de reproducciones…

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Centauro QUIRON. en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Absynthe en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Jesus en «¿Está Ibiza al límite? Servir al rico pero vivir en una furgoneta». Sky News se adentra en los poblados chabolistas de la isla

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress