La estrella del rugby Tom Varndell participará en el campeonato ‘Ibiza Tens’ | Noudiari.es

La estrella del rugby Tom Varndell participará en el campeonato ‘Ibiza Tens’

@Noudiari
La estrella internacional del rugby Tom Varndell participará en el torneo ‘Ibiza Tens’, según ha informado Ibiza-Spotlight. El ala del London Wasps formará parte del grupo de deportistas de élite que se dará cita en esta competición en el Estadio Municipal de Can Misses el próximo 8 de junio.

Tom Varndell, ala de los London Wasps, es una de las estrellas de la liga de rugby británica.
Foto: Twitter oficial de Tom Varndell

“Estoy encantado de apoyar este nuevo torneo de rugby a 10 en el idílico emplazamiento de Eivissa y estoy deseando unirme a los jugadores y espectadores para disfutar de un día fantásitco de rugby bajo el sol”, ha declarado Varndell a Ibiza-Spotlight, quien ha compartido en su Twitter oficial su felicidad por su próxima cita en Eivissa.

Vila acogerá el 8 de junio la primera edición del Torneo Internacional de Rugby Ibiza Tens, en el que participarán ocho equipos de diferentes países, uno ello formado por conocidos ex profesionales de este deporte, y el Ibiza Club de Rugby. El torneo se celebrará en un solo día con la modalidad ‘rugby a 10’, que estructura la competición en encuentros de 30 minutos de duración y que permitirá que cada equipo dispute un mínimo de tres partidos.

El Estadio Municipal de Can Misses se acondicionará para albergar este encuentro deportivo de primer orden. De hecho, la empresa organizadora de este evento, Rugby Spy, ha puesto a la venta 5.000 entradas, a la vista de la expectación que el ‘Ibiza Tens’ ha levantado entre el público aficionado a este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *