El bolsillo profundo de Pep Ribas Ribas, por Víctor Lozano, concejal de Deportes de Sant Josep | Noudiari.es

El bolsillo profundo de Pep Ribas Ribas, por Víctor Lozano, concejal de Deportes de Sant Josep

Es un honor para mí estar en la trilogía del señor Pep Ribas, primero carga contra la alcaldesa, después le toca al concejal de Interior y ahora me toca a mí.

Señor Ribas siento mucho, por usted, que el gobierno de Sant Josep haya cambiado de color, pero las cosas son así. Si usted estaba acostumbrado a tocar la puerta de Turismo, la de Fiestas, la de Deportes, etc… y de todas rascaba fondos públicos para la misma prueba y sin justificación, yo como cualquier otro ciudadano estaría preocupado con lo que se hace con el dinero de mis impuestos. Pero lamentándolo mucho, para usted, eso ha cambiado y ahora si Turismo aporta fondos para una prueba, Deportes no aporta y Fiestas tampoco ya que la caja es la misma y este ayuntamiento no va a permitir que nadie se aproveche del dinero del pueblo de Sant Josep.

¿Puede ser que el señor Pep Ribas este molesto, rabioso, colérico y furibundo porque ya no le saca tanta subvención al Ayuntamiento de Sant Josep? Si es así me alegro porque eso significa que el Ayuntamiento está administrando el dinero público como se merece el ciudadano de Sant Josep.

Por otra parte decirle al señor Ribas que la concejalía de Deportes está en contacto constante con todos los clubs que desean realizar pruebas deportivas en el municipio, ya sean de Sant Josep como de fuera y con muy buen entendimiento, ya venga la ayuda económica de la concejalía de turismo o de cualquier otra concejalía, como se demuestra en pruebas como la Sant Josep Xtream, el Rally de Sant Josep, el memorial David Booth,el Beach polo, todas ellas ayudadas económicamente por Turismo y coordinadas por deportes, ya que las concejalías de deportes y de turismo van de la mano en todo lo relacionado con el turismo deportivo ,la coordinación y la armonía es excelente, independientemente del partido al que correspondamos cada uno, por mucho que le pese a usted.

Señor Pep Ribas siento mucho que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de sant Josep sea un cero a la izquierda para usted. Afortunadamente no lo somos para la cantidad de clubs que tenemos en el municipio y para los de fuera de él, que quieren seguir realizando pruebas deportivas en Sant Josep y que siempre, como hasta ahora, serán acogidos con los brazos abiertos por la concejalía de deportes.

También decirle al señor ribas que la puerta de Deportes del ayuntamiento de Sant Josep está abierta para todo el que venga con educación, respeto y sin prepotencia y cumpliendo las normas del ayuntamiento, por supuesto también para el señor Pep Ribas.

3 Respuestas a El bolsillo profundo de Pep Ribas Ribas, por Víctor Lozano, concejal de Deportes de Sant Josep

  1. portmany Responder

    16 junio, 2015 en 2:15

    Sin prepotencia, caray, se lo habeis puesto dificil.

  2. Vido Responder

    5 agosto, 2015 en 17:38

    Cony para ser concejal, que mal encaja las criticas. De la escuela de su alcalde, con poco espíritu.

  3. ana huertas Responder

    5 agosto, 2015 en 19:11

    Las críticas siempre que sean constructivas se deben aceptar, la mala leche que respira el señor Pep Ribas, NO. En Mallorca también ya empezamos a conocer el talante de este sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *