Irresponsabilidad del concejal de Sant Josep Serafín Grivé, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Irresponsabilidad del concejal de Sant Josep Serafín Grivé, por Pep Ribas Ribas

El concejal de Interior del Ayuntamiento de Sant Josep, Serafín Grivé, ha demostrado un completo desconocimiento y desinterés con la gestión de un evento en su municipio, incluso su comportamiento se puede catalogar de irresponsable, pues no tuvo la mas mínima sensibilidad hacia una prueba deportiva que se organizó en Cala Bassa.

Esto no es todo ya que también incurrió en una incompetencia total al dar permiso para que se realizara una actividad deportiva por carretera y acto seguido decir que la Policía Local de Sant Josep no acudiría a dar servicio a dicha prueba que ellos mismos habían autorizado.

Además también denuncio que este cargo municipal abusa de la figura del voluntariado, pues para ahorrarse unas horas o bien para dedicarlos a otros menesteres, no destinó a la Policía Local a esta prueba deportiva pero en cambio pidió que lo cubriera la agrupación de Protección Civil de Sant Josep (que como siempre actuaron de forma eficaz).

El señor Grivé se olvida de que los voluntarios, aunque ellos siempre esten dispuestos para ayudar en cualquier servicio que se les reclame, deberían estar mas bien de apoyo a las distintas fuerzas de seguridad y a la sociedad en general, bien sean; catástrofes, accidentes o eventos que requiera de mas personal para atenderlo de forma mas segura y correcta. Protección Civil, entiendo que debería estar de apoyo, y no para que quiten a los cuerpos de seguridad que cobran por su trabajo y a cambio les solicitan ayuda a los voluntarios que no cuentan con ningún tipo de retribución para realizar este tipo de trabajo.

Otra de las anomalías de las que culpo directamente al concejal de interior, es que cuando se cierra una carretera, hay que avisar y anunciar dicho corte informando del día y de las horas que afectará a los vecinos, pues no se informó a pesar de que solicité se publicara (como en años anteriores) un bando municipal al respecto, pero no, hay que ahorrar y si los vecinos se cabrean… que se fastidien!! (debió pensar el señor Grivé).

Muy mal señor Grivé, al no apoyar desde su area de responsabilidad  este tipo de eventos, usted esta perjudicando las buenas iniciativas que promueve la Concejalía de Turismo de Sant Josep.

No sé usted, pero yo tengo muy claro que en estas condiciones no quiero ser responsable de que un día tengamos que lamentar alguna desgracia con algún accidente por falta de más seguridad en carretera por negligencia de la autoridad municipal.

2 Respuestas a Irresponsabilidad del concejal de Sant Josep Serafín Grivé, por Pep Ribas Ribas

  1. Ànims Pep! Responder

    22 mayo, 2013 en 15:39

    La carrera del Domingo se va a realizar?

  2. portmany Responder

    16 junio, 2015 en 2:02

    Sr. Ribas, ya le explicare un dia para que estamos los de PC, para una cosa es seguro que no, para cubrirle las espaldas a ud.
    Salutem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *