Neus Berris pide disculpas a la oposición, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Neus Berris pide disculpas a la oposición, por Pep Ribas Ribas

Tuve oportunidad de asistir al último pleno del mes de mayo de Sant Josep y me gustaría hacer los siguientes comentarios al respecto.

Por una parte vi a una persona del bancal del Partido Popular que se encuentra muy cómodo y que con lo que hay, pues ciertamente controla la situación y va de sobrado.

Todo lo contrario que el teniente alcalde del PP, que tal vez sea una bellísima persona, pero lo cierto es que el cargo le va grande, no se explica bien, falto de experiencia y  deja dudas casi siempre que abre la boca.

Por otra parte la alcaldesa Neus Mari “Berris”, como ya sabíamos se le nota que está contenta por haber llegado a conseguir el bastón de mando, pero es demasiado soberbia y equidistante, debería de practicar mas la modestia y bajar a la tierra, como cuando reconoció en el propio pleno que había faltado tacto por su parte a la hora de tratar una polémica surgida a raiz de una documentación que había solicitado el PSOE-Pacte, por lo que pidió disculpas a la oposición.

En general, me dio la impresión de que al gobierno de Sant Josep, entre otras cosas, le falta algún concejal o persona externa que coordine (bien) a este equipo de gobierno, pues de lo contrario a menudo quedarán en evidencia ante la oposición que si estan al loro les sacaran los colores en más de una ocasión.

Respecto al bancal de la oposición, más o menos bien para los que intervinieron, se trataron algunos temas deportivos muy acertados y actuales, tambien destacar las cuestiones medioambientales en donde se comprobó el dominio y buen hacer de la persona que se encarga de controlar esta area y urbanismo. El resto de parlamentarios como era de esperar, si bien a mi entender, deberían de afinar más en utilizar las palabras adecuadas y estudiar mas el contenido y las formas de las denuncias, como por ejemplo “Expediente” o “Proyecto”, pues obviamente no es lo mismo. Por último en una de las mociones se explicaron tantas cosas que al final casi pasó desapercibido lo que realmente quería destacar.

 

4 Respuestas a Neus Berris pide disculpas a la oposición, por Pep Ribas Ribas

  1. press Responder

    1 junio, 2013 en 11:22

    “Equidistante”, “parlamentarios”. Pep, siento decirlo, pero creo que tú tampoco te has lucido.

  2. Juanjo Responder

    1 junio, 2013 en 20:09

    Lo que faltaba,Pep Ribas de analista político… ¿dónde vamos a llegar?

  3. Vaya Morro Responder

    3 junio, 2013 en 15:58

    A ver si lo entiendo: Pep Ribas, en la organización de una de sus calamitosas pruebas deportivas acude al ayuntamiento de Sant Josep a pedir ayuda, económica y material, fuera de plazo y forma. El consistorio se la deniega porque el señor Ribas no es más que nadie y si cualquier ciudadano debe cumplir unos plazos y unas formas, él también. Herido en su orgullo escribe cartas al director en varios medios quejándose de lo sucedido. Los ediles aludidos le contestan dejándolo en evidencia. Entonces él, todo ladino, asiste a un pleno y escribe esta pseudo crónica ‘parlamentaria’ que publica en la sección de opinión. ¿No sería más sencillo, señor Ribas, que la próxima vez que quiera organizar una pachanga pida ayuda al ayuntamiento respetando los plazos y las limitaciones a las que estamos obligados todos los ciudadanos?

    • portmany Responder

      23 junio, 2015 en 23:34

      Esto sera muy dificil, por no decir imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *