We Are Rockstars regresa al Ibiza Rocks Hotel | Noudiari.es

We Are Rockstars regresa al Ibiza Rocks Hotel

We Are Rockstars (W.A.R!) regresa al icónico Ibiza Rocks Hotel por cuarto año y puede presumir de su más diversa, colorista y extensa programación musical hasta la fecha. Cada viernes noche durante 16 semanas desde el 5 de junio hasta el 18 de septiembre, la programación ha sido concebida para dar a los asistentes a la fiesta una panorámica de la cultura de la música dance underground del Reino Unido. Incorporando nombres que representan el house, techno, drum & bass, garage y el grime, W.A.R! se define tan excitante como abstracto y heterodoxo – un punto clave de la identidad y el atractivo de la fiesta de este verano.

Ambientazo en Ibiza Rocks. Fotos: La Skimal.

Ambientazo en Ibiza Rocks. Fotos: La Skimal.

Dando un emocionante paso este 2015, W.A.R! anuncia el lanzamiento de una nueva afterparty, Shelter, en Sankeys Ibiza. Además de colaboraciones con diferentes sellos, emisoras de radio y otros festivales durante la temporada – incluyendo Moda Black, Rinse FM y Bugged Out! – lo que supone un reconocimiento a la continua expansión de la marca Ibiza Rocks en el año en que celebra su 10º aniversario.

El internacionalmente famoso escenario al aire libre de Ibiza Rocks dará la bienvenida de nuevo y con orgullo a 3 actuaciones que han recorrido un exitoso camino desde que fueron impulsados por W.A.R! hasta que formaron parte del cartel del año pasado. Un directo exclusivo en Ibiza de la mano de uno de los dúos más demandados por los festivales de este 2015 Gorgon City, el regreso de unos auténticos superestrellas de las listas de éxitos, el dúo de drum and bass Sigma, así como las dos actuaciones de la reina indiscutible del bassline Hannah Wants incluido uno de los momentos cumbre de W.A.R! como será la fiesta de clausura el 18 de septiembre.

El escenario del Ibiza Rocks Hotel.

El escenario del Ibiza Rocks Hotel.

Shows en exclusiva por cortesía de Boy Better Know, David Rodigan MBE, Rinse FM y Thump. El colectivo de música grime Boy Better Know, capitaneado por los hermanos Skepta y JME y favoritos de Kanye West quien les eligió para actuar con él en los premios BRIT compartirán noche y escenario con el veterano Dj y productor de grime/dubstep Plastician en junio.

Será un momento trascendental cuando el legendario David Rodigan MBE tome el escenario por primera vez en Ibiza para presentar ‘Ram Jam’, con el apoyo de SHY FX, Toddla T y Ms Dynamite en septiembre. David Rodigan MBE afirma: “Estoy muy emocionado de traer Ram Jam a la isla por primera vez acompañado de mis buenos colegas Shy FX y Toddla T!. ¡Sol y reggae, la combinación mortal!.”

Por tercer año consecutivo, el increíble e influyente colectivo de Rinse FM tomarán los mandos de W.A.R! para un show destacado presentando al definitivo pionero del grime Skepta, el rey en mezclar estilos Oneman, el nominado al BBC Sound de 2015 Novelist y el miembro de Black Butter Records Sinead Harnett.

De nuevos a viejos amigos, W.A.R! dará de nuevo la bienvenida a Mista Jam y Redlight además de a Example & DJ Wire con su set especial “10 años de Ibiza”. El pionero del garage DJ EZ encabeza un cartel envidiable como parte del aterrizaje de Thump en junio y compartirá programación con una selección de los mejores nuevos talentos incluyendo a Chris Lorenzo – responsable de coproducir el single top 10 ‘Rhymes’ de Hannah Wants – así como la estrella del garage-grime Preditah y su hemano pequeño C4. Además de otros sets por cortesía del MC emergente Stormzy, de Mella Dee, My Nu Leng y Fono que conducirá una mini residencia este año con cinco shows. Un cartel absolutamente impresionante que evidencia la mezcla de estilos y sonidos que protagonizarán W.A.R! en 2015.

La marca Ibiza Rocks es una de las más punteras del mercado del ocio.

La marca Ibiza Rocks es una de las más punteras del mercado del ocio.

Jordan Hallpike, promotor de W.A.R! afirma: “2015 marca nuestro 10º año en Ibiza, nuestro 4º año de W.A.R! y el lanzamiento de nuestra nueva afterparty SHELTER con Sankeys que es el lugar perfecto para nosotros. Es otro año totalmente apasionante para el talento de la electrónica de Reino Unido y teniendo pesos pesados a los que siempre hemos apoyado como Gorgon City, Hannah Wants y Sigma sentados junto a futuros cabeza de cartel como Stormzy, Novelist, Meridian Dan y Preditah es lo que de verdad nos diferencia de otros promotores de la Isla. El punto fuerte para mi será nuestra exclusiva en Ibiza con Boy Better Know y también, ¿quién habría imaginado que David Rodigan MBE nunca ha estado en Ibiza? Como fan que soy, estoy emocionado por traerle a la isla por primera vez – ¡Ram Jam bajo el sol es un show que nadie se puede perder! Además, espero con ganas el lanzamiento de SHELTER en Sankeys con pioneros de la escena underground de la electrónica como Shadowchild, TEED, Waze & Odyssey y Oliver Dollar. Siempre hemos querido una afterparty de W.A.R! y finalmente hemos encontrado el escenario perfecto para nosotros. Dos fiestas. Una noche. ¡Se acerca un verano emocionante!”.

Shelter, la afterparty
Junto a la programación de W.A.R! para el verano, 2015 además será el inicio de una nueva noche de fiesta SHELTER – una exclusiva afterparty en Sankeys Ibiza cada viernes. Después de W.A.R! va SHELTER – el refugio de los Djs, productores, sellos y colectivos favoritos de W.A.R! juntarán sus fuerzas después de la medianoche, entre los que se incluyen Rinse FM, Moda Black, Bugged Out, Bondax & Friends, Food Music y muchos más.

Con el house y el techno como referentes, SHELTER estará capitaneado por el residente de W.A.R! Doorly – un productor que también puede presumir de numerosos lanzamientos en sellos influyentes como Dirtybird, Cajual y Toolroom – y que inaugurará la fiesta el 22 de mayo junto Disciples, Eli & Fur y otros dos invitados muy especiales que se anunciarán más adelante.

Durante el verano, SHELTER albergará varios de los mejores nombres de la música dance contemporánea, incluyendo a TEED, Shadow Child, Oliver Dollar, Bondax, Toddla T, Waze & Odyssey, Jaymo & Andy George, Kidnap Kid, Disciples, Chris Lorenzo, TCTS, Eli & Fur y Krywolf.

Una respuesta para We Are Rockstars regresa al Ibiza Rocks Hotel

  1. eivissencot Responder

    24 marzo, 2015 en 16:13

    I venga remor….
    Que no en falti…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *