Renault ZOE, un eléctrico que convence | Noudiari.es

Renault ZOE, un eléctrico que convence

@Noudiari / Con Renault ZOE, berlina de 5 puertas, vehículo compacto y 100% eléctrico, comenzó una nueva era automovilística. ZOE es el primer coche diseñado para ser realmente accesible para la mayor cantidad posible de personas, y resulta ideal para las necesidades cotidianas. La tecnología de mañana para cuidarte y cuidar tu medio ambiente hoy.

Si quieres pedir una prueba del vehículo de 24 horas, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en este enlace: reserva tu ZOE.

Renault ZOE

Renault ZOE

Imagina calles sin ruidos de motores, sin emisiones de CO2 o de NOx, una ciudad donde se vive mejor… Ya no es necesario esperar en las estaciones de servicio, no, basta conectar tu coche como un Smartphone. Tiempo que ahorramos para dedicarnos a los que queremos.

Renault tal vez no cambie el mundo, pero sí la ciudad. ZOE, silencioso aunque no aburrido, ecológico y conectado, simple de utilizar, inventa una nueva manera de vivir el automóvil.

ZOE incorpora la tecnología eléctrica más avanzada. Se han registrado más de 60 patentes en el marco de su diseño, las innovaciones al servicio de la autonomía, la simplicidad de uso y la conectividad. Motor R240 con una autonomía de 240km para hacer trayectos largos. Te permite recargar tu ZOE en 1 hora en los puntos de recarga de 22kW y 43kW.

Mejor autonomía
ZOE está equipado de serie con el sistema’Range OptimiZEr’, que mejora la autonomía con independencia de las condiciones de conducción. Al igual que un vehículo térmico, la velocidad, el desnivel de las carreteras transitadas, el estilo de conducción, la utilización de la calefacción o de la climatización, influyen en la autonomía real.
Aspecto del salpicadero del vehículo

Aspecto del salpicadero del vehículo

Así, en un recorrido extraurbano, puedes alcanzar en general unos 115 km (1) de autonomía real con temperaturas frías y 170 km (1) con temperaturas templadas o incluso más, eligiendo el modo eco-conducción.

¿Sabes manejar un smartphone? Entonces sabrás manejar el ZOE. Para recargarlo, sólo tienes que conectarlo. El cargador Camaleón se adapta a la potencia de energía disponible (entre una potencia mínima de 3kW y una potencia máxima de 43kW).

Según Euro NCAP, Renault ZOE es el mejor vehículo urbano de 2013 en materia de seguridad, modelos térmicos y eléctricos incluidos. Esta nueva distinción fue anunciada en su momento por el organismo de tests independientes en su publicación anual sobre “best in class cars” (“los vehículos mejor clasificados”).
Después de llevarse la nota más alta en marzo de 2013, 5 estrellas, a pesar del endurecimiento del baremo que entró en vigor a principios de 2013, esta es una nueva garantía para los clientes de ZOE y una bonita recompensa para los ingenieros de Renault en materia de seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *