La IX Cursa Popular del Pla de Sant Mateu cuenta ya con 500 inscritos | Noudiari.es

La IX Cursa Popular del Pla de Sant Mateu cuenta ya con 500 inscritos

@Noudiari/ La IX Cursa Popular 10km Pla de Sant Mateu, que se celebrará el próximo domingo, cuenta ya con 500 inscritos, según ha informado esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, durante la presentación de la prueba.

Presentación de la nueva edición de la cursa, que tendrá lugar el domingo.

Presentación de la nueva edición de la cursa, que tendrá lugar el domingo.

Los participantes en esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Sant Antoni con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Sant Mateu y de Ibiza Eventos, tomarán la salida a las 10 de la mañana. A las 11.30 habrá una segunda salida para los corredores de categorías inferiores que participan en las pruebas de promoción.

Además, Sant Mateu acogerá durante toda la mañana actividades para el entretenimiento de los más pequeños. A las 10 se pondrán en pie los castillos hinchables, a las 11,30 horas habrá un pintacaras y a las 12 comenzará la actuación del payaso Cachirulo. A partir de las 13 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Los corredores podrán recoger sus dorsales en el polideportivo de Sant Mateu el sábado, de 17 a 19 horas, o el domingo de 8 a 9 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *