3-1. El Ushuaïa cae en su visita a Teruel y puede perder el segundo puesto - Noudiari.es | Noudiari.es

3-1. El Ushuaïa cae en su visita a Teruel y puede perder el segundo puesto

@Noudiari / El Teruel le ha pagado al Ushuaïa Ibiza Voley con la misma moneda. Los anaranjados cayeron hace unos meses en la isla por 3 a 1 y, en su feudo de Los Planos, han derrotado por idéntico resultado al Ushuaïa. Los hombres de Marcelo de Stéfano bajarán a la tercera plaza de la Superliga si el Ca’n Ventura es capaz de puntuar en la cancha del Cajasol, un pabellón siempre difícil para rascar un resultado positivo.

Imagen de un partido de Superliga del Ushuaïa.

El Teruel no es el que fue, pero quizás esa sea la fuente de su peligro actual. Los turolenses, que tienen en sus filas a un ex del CV Eivissa como el colocador Xavi Folguera, ya ganaron la Supercopa de España al casi invicto Unicaja Almería y pueden enfrentarse al Ushuaïa en la Copa del Rey, que se disputa dentro de dos fines de semana.

En Los Planos, los ibicencos han conseguido apuntarse el tercer set por 19-25. Los dos primeros parciales se los había embolsado el equipo local por idéntico tanteo, 25-17.

Al conjunto de De Stéfano le quedaba la esperanza de forzar el quinto set y sacar al menos un punto en uno de los desplazamientos más complicados de la campaña regular. Pero no pudo ser y las tablas de los aragoneses se impusieron en el cuarto acto. Un ajustado 25-23 le daba los tres puntos al Teruel y endosaba al Ushuaïa la cuarta derrota en esta Superliga.

La última parada antes del torneo copero es la visita del Unicaja el próximo sábado a Es Viver. La machada parece complicada, pero un buen partido ante el líder ayudaría a los amarillos a llegar a la Copa con la moral bien alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *