Actuaciones policiales y estreno de Lala con motivo del festival Sueños de Libertad | Noudiari.es

Actuaciones policiales y estreno de Lala con motivo del festival Sueños de Libertad

Lala se estrenó en el Festival y reforzará el servicio de Policía durante todo el año.

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han colaborado en un dispositivo de control de eventos organizado con motivo del festival Sueños de Libertad celebrado entre los días 20 y 22 sin que se hayan registrado incidencias destacables.

Durante el festival ha trabajado la unidad de menores de la Policía Local de Sant Antoni a la que se ha incorporado un segundo agente. Esta unidad realizó entre el viernes y el sábado 28 identificaciones de menores y 16 de adultos, levantó cinco actas de aprehensión, un acta contra un establecimiento, seis denuncias por infracción de las ordenanzas municipales y tres por incumplir la ley 4/20015.

Por otra parte, con motivo de la celebración de estos conciertos ha comenzado a trabajar con los agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Lala, el perro que reforzará el servicio durante todo el año.

Un policía local de Sant Antoni junto a su nueva compañera, Lala.

El jueves, día 20, tres agentes de la Policía Local y una pareja de guardias cerraron un tramo de la calle Barcelona al inicio del evento y hasta su finalización. Tanto el viernes como el sábado participaron en este dispositivo cuatro agentes de policía y un oficial uniformados, dos integrantes de la UME y siete miembros de la Usecico de la Guardia Civil.

El viernes se interpusieron seis denuncias por incumplimientos de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 y el sábado se llevaron a cabo 50 identificaciones, se levantaron seis actas por incumplir la ley 4/2015, se interpuso una denuncia por incumplimiento de las ordenanzas municipales, ocho denuncias por infracciones de tráfico, se retiraron cinco vehículos y se disolvieron seis concentraciones de personas que pretendían hacer botellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *