Javier Escandell: "Este club se merece un título y estoy seguro de que lo lograremos" - Noudiari.es | Noudiari.es

Javier Escandell: “Este club se merece un título y estoy seguro de que lo lograremos”

Javier Escandell, en una imagen de archivo.

@Pablo Sierra del Sol / A Javier Escandell le ocurría como al resto de aficionados, técnicos, directivos y jugadores que se habían reunido en Es Viver. El presidente del Ushuaïa Ibiza Voley tampoco podía ocultar su desilusión por otro playoff, el cuarto seguido, en el que entrar en la final es un objetivo que se queda lejos. “Acabo la temporada triste por saber que, después de que hayamos hecho un esfuerzo sobrehumano, no es suficiente”, ha dicho Escandell, que ha mostrado, en cambio, su lado más ambicioso cuando ha avisado que el CV Eivissa no se conforma con “ser el animador de la competición”.

“Hay que ganar algo, lo que sea”, ha ampliado el empresario que comanda la junta del club desde sus inicios, “pero hay que ganar un título. Este club se lo merece y estoy convencido de que lo lograremos. ¿Cuándo? No lo sé, pero estoy convencido de que el día que llegue se abrirá una puerta que nos permitirá conseguir otras cosas”.

El factor psicológico

Desde la grada, Escandell también es consciente de que la responsabilidad que debían afrontar los jugadores que entrena De Stéfano ha podido cobrarse su factura: “El factor psicológico pesa. Puede que la presión de jugar en casa actúe en contra, parece que somos mejores fuera. Falta algo para dar ese paso, parece que cada año estamos más cerca, pero nos falta concretar”.

Eso sí, el presidente confía plenamente en el trabajo de su técnico. Ambos quieren construir un proyecto a medio o largo plazo. Y avisa Escandell que la plantilla aumentará en calidad para la próxima campaña: “Cada año sabemos más. Esa experiencia es un plus que hay que invertir para hacer un equipo que mejore al del año anterior”.

 

2 Respuestas a Javier Escandell: “Este club se merece un título y estoy seguro de que lo lograremos”

  1. Suau Responder

    15 Abril, 2017 en 22:19

    Un club se cuaja en base a un proyecto, donde la cantera debe ser la piedra angular. Sino, pasa lo que pasa.

    • Jesús Rumbo Responder

      16 Abril, 2017 en 9:12

      Cuidar la cantera es muy importante Suau, no te lo discuto y te garantizo que el club se esfuerza en esa dirección, pero que el ibiza volley sea aspirante a titulos creeme que es mas cuestión de presupuesto. La prueba la tienes con el can ventura, equipo formado a golpe de talonario (como hizo antaño con el mitico Son Amar) por un millonario ocioso(y repulsivamente maleducado) aleman, que en su primera temporada en la elite, ya está en la final. Si queremos dar ese salto de calidad definitivo, necesitamos un mayor apoyo de sponsors, es asi de facil. También necesitamos mas apoyo de la afición, una mayor afluencia de publico (y que no les duela pagar la “enorme” cantidad de 5€!!!) que se implique y anime con mas pasión, que impulse al equipo e incomode al rival y eso ahora mismo apenas está pasando, los visitantes juegan muy cómodos en nuestra cancha. Un saludo para ti amig@ Suau y si eres de l@s habituales en los partidos, te doy las gracias por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *