La banda ibicenca Sequoia Tree, a punto de publicar su segundo disco | Noudiari.es

La banda ibicenca Sequoia Tree, a punto de publicar su segundo disco

Los componentes de Sequoia Tree. Fotografía: Pep Tur

@Noudiari / Sequoia Tree está a punto de publicar Garden of Random Thoughts, el segundo trabajo de estudio de esta banda de rock josepina que lleva en activo desde 2008. Según indican los componentes de la formación en un comunicado, el álbum (que se ha grabado en los Solo Estudios de Sant Miquel y ha sido editado por el propio grupo) consta de diez canciones muy variadas escritas en inglés y que suponen la continuación de What Will Come, publicado en 2013.

La producción ha corrido a cargo de Joan Ferrer y en la decena de cortes que componen el disco se podrá escuchar la voz y guitarra de Christian Roig, el punteo en el bajo de Nathalie Roig, también vocalista del grupo, los teclados de Miquel Roig y el ritmo de Tato Lee a la batería. La portada del disco ha sido diseñada por Guillem Marí y la foto promocional es de Pep Tur.

Diseño de la portada de ‘Garden of Random Thoughts’, obra de Guillem Marí.

Sequoia Tree espera que Garden of Random Thoughts esté en la calle a finales de abril, coincidiendo con los conciertos que iniciarán la gira de presentación del trabajo discográfico. El 27 de abril tocarán a partir de las 20 horas en Districte Hipérbole (Eivissa), mientras que el 6 de mayo (a las 17,30 horas) se les podrá ver en el Casal de Joves de sa Fàbrica en Inca (Mallorca). Unos días después tocarán en casa: sus fans de Sant Josep de sa Talaïa tienen una cita con el grupo en Can Jordi, donde se les podrá ver el 12 de mayo a partir de las 21 horas.

De momento, ya se puede abrir boca escuchando algunas de las composiciones del álbum como Once Again o Everything Falls Apart, disponibles en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *