La final de la Liga Balear de Rugby se celebra en Can Misses - Noudiari.es | Noudiari.es

La final de la Liga Balear de Rugby se celebra en Can Misses

El Ibiza Club de Rugby organiza un Rugby Day por el final de la Liga Balear

@Noudiari / Este fin de semana finaliza la Liga Balear de Rugby en el Estadio de Can Misses. Por este motivo el Ibiza Club de Rugby ha organizado un Rugby Day para este sábado 22 de abril a partir de las 11 horas.

La primera actividad será para los niños de las escuelas municipales. Alumnos de entre 5 a 12 años de Sant Antoni, Sant Jordi i Vila quienes a lo largo del año han participado en las actividades extraescolares del Ibiza Club de Rugby, en Can Coix, Can Burgos y Can Misses respectivamente. Se darán encuentro en una jornada en la que disputarán una modalidad de rugby pensada para ellos.

A las 12 horas se disputará un partido entre los dos primeros clasificados de liga que corresponde al trofeo “J.J García temporada 2016-2017”. La liga ya tiene un campeón que es el Ponent R.C. pero, este enfrentamiento entre los cuatro primeros clasificados decidirá al ganador del trofeo.

Y para finalizar la jornada, a las 15 horas el Ibiza Club de Rugby se enfrentará en un amistoso internacional con el Corto Rugby Club, que llega mañana a la isla desde París.

Volviendo al campeonato liguero, el Ibiza Club de Rugby acordó con la federación Balear no jugar los partidos que tenían aplazados, pues no cambiaría la clasificación final en la tabla. Esto conlleva el dar por finalizada oficialmente la actual temporada, permitiendo al los representantes de Baleares poder preparar el play off de ascenso a División de Honor B.

Para terminar, avanzamos que el 7 de mayo, seremos anfitriones de otro encuentro internacional en Can Misses, esta vez con un club inglés como invitado: Bristol Telephone Area Rugby Football Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *