La Sirena reta a los alumnos de la Escola d’Art a diseñar el escaparate e interior de su tienda de Ignasi Wallis | Noudiari.es

La Sirena reta a los alumnos de la Escola d’Art a diseñar el escaparate e interior de su tienda de Ignasi Wallis

@Noudiari / La Escola d’Art d’Eivissa y la empresa La Sirena han firmado hoy un convenio de colaboración para la realización de un concurso de ‘Proyecto de Escaparate y acondicionamiento’ del local de la compañía ibicenca en Ignasi Wallis. Los participantes del concurso serán los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo Superior de ‘Moblament’ (diseño de interiores) de la Escola d’Art d’Eivissa y el trabajo consistirá en diseñar el espacio interior y los escaparates de dicha tienda. La prueba estará incluida dentro de las actividades programadas para el curso formativo del centro escolar.

Los alumnos han asistido hoy a una visita guiada del local comercial junto a un representante de La Sirena que les ha explicado las características de la marca y la orientación en términos de marketing que se debe dar a los proyectos. Los alumnos han podido tomar fotografías y se les han facilitado, asimismo, los planos del local.

“Es muy motivador para estos alumnos trabajar en un proyecto real. Les damos toda la libertad del mundo para que creen a su antojo y lleven al límite su talento e imaginación. A nosotros nos hace especial ilusión firmar este tipo de convenios con instituciones y centros de formación”, explica Daniel Ramon Costa, consejero delegado de La Sirena.

Francisco Javier Magriñá Hernández, profesor del curso de Proyectos II del ciclo formativo de la Escola d’Arts d’Eivissa, y un representante de la Sirena serán los encargados de evaluar los trabajos y, finalmente, designar el ganador/a del concurso.

3 Respuestas a La Sirena reta a los alumnos de la Escola d’Art a diseñar el escaparate e interior de su tienda de Ignasi Wallis

  1. Jordi B. Responder

    13 abril, 2017 en 11:07

    ¿Y al que gane le pagarán por su trabajo?

  2. Carbonífero Responder

    13 abril, 2017 en 11:13

    El aprendizaje debe estar conectado con la realidad. Me gusta la iniciativa.

  3. RC Responder

    14 abril, 2017 en 14:27

    Excelente iniciativa que debería ser tenida en cuenta por otras empresas e instituciones.
    Alumnos de esta escuela a petición de la regiduria de turismo también diseñaron un punto de libro que ha sido regalado en las últimas ferias a las que acudió el Ayuntamiento de Eivissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *