Lucas Vetter, en el Grupo Oro del Europeo de clase Laser 4.7 | Noudiari.es

Lucas Vetter, en el Grupo Oro del Europeo de clase Laser 4.7

@Noudiari / La tercera jornada del Campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 que se celebra en aguas del Mar Menor, bajo la organización del Club Náutico Los Alcázares, ha clasificado a Lucas Vetter para el Grupo Oro, donde solo se clasifican los diez mejores de entre 241 regatistas.

El regatista del Club Náutico Ibiza cumplió su primer objetivo. Después de marchar sexto tras las primeras cuatro pruebas celebradas, en la última jornada el fuerte viento ha sido un hándicap para el patrón ibicenco, que ha finalizado 36º y 35º, aguantando el tipo con vientos sostenidos de 22-24 nudos de intensidad.

Gracias a su buena actuaciónen  el primer y segundo día, ha podido estar en el grupo de los mejores a partir de hoy, cuando arrancarán las regatas correspondientes a las finales.-Restan tres jornadas en las que Lucas Vetter lo dará todo para estar arriba. La clasificación está dominada por el turco Yigit Citak, seguido del menorquín del C. N. Ciudadela Pere Ponsetí que hoy ha brillado aupándose a la segunda plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *