Presentación de la novela sobre anorexia Seré Frágil de Beatriz Esteban | Noudiari.es

Presentación de la novela sobre anorexia Seré Frágil de Beatriz Esteban

Seré Frágil de Beatriz Esteban.

@Noudiari / El próximo viernes, 5 de mayo, la valenciana Beatriz Esteban presenta su libro Seré Fragil en la librería Sa Cultural a las 19:00 horas.

En su primera novela, publicada por la editorial Planeta, esta estudiante de psicología habla del trastorno alimenticio que sufrió y como salió adelante. Lo hace a través de dos personajes, Sara que protagoniza la novela y Sofía, que contagia a Sara con su trastorno. Ambas están inspiran en la historia real de Beatriz.

“Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, como mata…”, dice Beatriz Esteban.

Con esta historia, la autora pretende poner voz a esta enfermedad e inspirar a la recuperación de otros enfermos, así como mostrar lo que se siente cuando se padece anorexia.

Colabora en el evento AFECTA Asociación de familiares y enfermos con transtornos de la conducta alimentaria de Ibiza y Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *