El Campus Illa d'Eivissa alcanza su duodécima edición - Noudiari.es | Noudiari.es

El Campus Illa d’Eivissa alcanza su duodécima edición

Dos de los jóvenes participantes en una edición anterior del Campus Illa d’Eivissa.

@Noudiari / El Campus Illa d’Eivissa camina hacia su duodécima edición, que tendrá lugar del 26 de junio al 1 de julio. Los interesados en participar en uno de los mejores campus formativos del fútbol pitiuso pueden inscribirse hasta el 15 de junio llamando al teléfono 610 969 709. La cuota es de 270 euros e incluye dos equipaciones completas, un balón, incluye desayuno, comida, bebidas y seguro médico.

Las sesiones de entrenamiento que el cuerpo técnico titulado ofrezca por las mañanas trabajarán los aspectos técnicos y tácticos del juego. A mediodía, los participantes comerán en Can Tomeu, la casa colonia del Ayuntamiento de Vila. Allí se dormirá la siesta y las familias que estén interesadas en que sus hijos pasen la noche también lo pueden solicitar.

Tras la merienda se ofrecerá una charla formativa, que será amena y didáctica, de media hora. Después será momento de volver al césped (este año, el de Can Cantó por las obras que se realizarán en el verde de Can Misses) para la sesión de tarde, que será más lúdica, llena de actividades y partidillos. Hay 45 plazas disponibles porque los organizadores del Campus Illa d’Eivissa no quieren que se masifique la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *