Concierto de The Frigolos en Can Jeroni para presentar a sus nuevos miembros | Noudiari.es

Concierto de The Frigolos en Can Jeroni para presentar a sus nuevos miembros

The Frigolos en concierto.

@Noudiari / La renovada formación The Frigolos actuará mañana jueves, 8 de junio, en las 21.00 horas en el Centro Cultural de Sant Josep, Can Jeroni, con un concierto de presentación con sus nuevos integrantes.

El cantante, guitarrista y compositor Ricky Lee sigue al frente de la banda, que ahora está formada también por Stefano Serra, batería, y Alex Civit, bajista y contrabaixista. Serra es profesor en la Escuela de Música de Can Blau, un músico con una amplía experiencia en diferentes formaciones. Es también batería de Blues Mafia y Saligardos. Civit era bajista de la formación catalana Estamos en ello.

The Frigolos sigue siendo pura esencia del rock’ roll, con claras influencias del rock americano, música country, rockabilly y psychobilly. Sus nuevos integrantes aseguran que es un proyecto continuista pero con algunas novedades y sorpresas de las que podrán disfrutar los asistentes al concierto de mañana.

El cantante Sam Lee, hijo de Ricky, colabora en algunos de los temas del concierto de mañana que será gratuito hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *