La Policía Nacional interviene 2.950 euros en billetes falsos en ses Figueretes | Noudiari.es

La Policía Nacional interviene 2.950 euros en billetes falsos en ses Figueretes

@Noudiari/La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos individuos  acusados de un delito de falsificación de moneda, al incautarles 2.950 euros en billetes de 50 euros falsos. Se les acusa también de un delito de tráfico de drogas.

Los billetes falsos y los estupefacientes incautados. Foto: Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos son de origen italiano y dominicano, y fueron arrestados el pasado martes en un local de ses Figueretes, cuando sobre las 4.30 horas, una patrulla policial realizando labores de prevención, observó que la puerta de un establecimiento se encontraba abierta pero con las luces apagadas. Los agentes se acercaron para comprobar que no hubiera sido objeto de un robo o se estuviera produciéndose en ese momento.

Una vez en el interior del local y tras encender las luces, los agentes localizaron a un individuo que al verlos intentó esconder un paquete detrás de un mueble, y que resultó ser un fajo de 59  billetes de 50 euros, todos ellos con la misma numeración y con la falta de determinadas medidas de seguridad que todo billete debe llevar.

Segunda aprehensión en un mes

En la habitación contigua se localizó al segundo detenido y también se encontró encima de la mesa del local una balanza de precisión y un paquete de tabaco en cuyo interior había 12 pastillas de éxtasis.

Una vez detenidos y tras la preceptiva orden judicial, se localizó en una de las habitaciones tres bolsas de plástico que contenían, aproximadamente, un total de 114 gramos de cocaína.

Esta es la segunda aprehensión de billetes falsos por parte de Policía Nacional en Ibiza en pocos días. El pasado 15 de mayo fue detenido otro individuo de nacionalidad italiana que portaba 1.640 euros en billetes de 20 euros falsos.

Una respuesta para La Policía Nacional interviene 2.950 euros en billetes falsos en ses Figueretes

  1. torres Responder

    19 junio, 2017 en 18:20

    como es posible que nos tengamos que tragar toda esta chusma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *