Detenido un conductor borracho que huyó después de provocar un accidente y haber robado un vehículo | Noudiari.es

Detenido un conductor borracho que huyó después de provocar un accidente y haber robado un vehículo

@Noudiari/ La Policía Local de Sant Josep detuvieron el domingo a un ciudadano ucraniano por un delito de robo con fuerza, robo de vehículo a motor y delitos de resistencia grave a la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol.

Un vehículo de la Policía Local de Sant Josep.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una patrulla detuvo a un  ciudadano ucraniano después de golpeara a un taxi en la rotonda del Tapa-Tapa mientras conducía un Land Rover,  perteneciente a una empresa náutica y que huyó del lugar de los hechos.

Posteriormente se le localizó en las proximidades de la calle Murtra, donde, alertado por la presencia de los agentes intentó huir de nuevo. Finalmente, el individuo, que ofreció mucha resistencia a los agentes, fue detenido.



Una vez en las dependencias policiales, se le practicó una alcoholemia que dio un resultado de 0,80 mlgr / l, por lo que se le imputó, además de un delito de resistencia grave a la autoridad, un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol.
Una vez efectuada la detención, los agentes procedieron a la comprobación de la zona del accidente, donde se pudo comprobar que el vehículo que conducía había sido robado por la fuerza de donde se encontraba aparcado. Por su parte, el taxista accidentado también formuló la correspondiente denuncia por los desperfectos en su vehículo.
Así, el detenido fue entregado a la Guardia Civil para proceder con las diligencias correspondiente y presentación en los juzgados, imputándole delitos de robo con fuerza, robo de vehículo a motor y delitos por los desperfectos en el taxi con quien colisionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *