Fiesta infantil en Amnesia a beneficio de la Penya Esportiva Sant Jordi | Noudiari.es

Fiesta infantil en Amnesia a beneficio de la Penya Esportiva Sant Jordi

@Noudiari / El próximo jueves, 13 de julio, se celebra una gran fiesta infantil en la discoteca Amnesia. El 100% de los beneficios que se recauden serán para la Penya Esportiva Sant Jordi.

La DJ Chloe Jane, nacida en Nueva York en una familia de músicos profesionales, amenizará la fiesta. Esta joven artista empezó a cantar y bailar a los 10 años. Aprendió a tocar el piano a los 9 años, lo que la llevó a comenzar a escribir y grabar sus propias canciones. Ahora, con 14 años, viaja a Ibiza para lanzar su fiesta B.Young.

Será una Glow Party donde Chloe también cantará y bailará en directo con un show de luces y colores espectacular. Jóvenes amantes de la música de entre 8 y 17 años podrán disfrutar de esta fiesta en la que habrá animadores que pintarán de colores a los asistentes.

La sala principal será para los más jóvenes, y los adultos podrán disfrutar del evento desde los palcos VIP que habilitará la discoteca. La fiesta tendrá una duración de 17 a 22 horas y el precio es de 15 euros con entrada y consumición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *