La Policía Local de Sant Josep interpone durante el fin de semana nueve denuncias por alcoholemias positivas - Noudiari.es | Noudiari.es

La Policía Local de Sant Josep interpone durante el fin de semana nueve denuncias por alcoholemias positivas

@Noudiari/  La Policía Local de Sant Josep, en un nuevo control enmarcado en la campaña anual de alcohol y drogas que lleva a cabo el Ayuntamiento, ha interpuesto este fin de semana nueve denuncias por alcoholemia en la madrugada del viernes al sábado.



Retén de la Policía Local de Sant Josep.

Estas sanciones, en vía administrativa, se interponen por haber superado, con tasas de entre 0,25 y 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el límite permitido.

Asimismo, también han interpuesto una alcoholemia penal a un conductor que superaba el límite con una tasa de 1,08 ml y una drogolemia en vía administrativa por dar positivo en consumo de cannabis.

En el mismo control también se han interpuesto cinco denuncias por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Los agentes también levantaron un acta por tenencia de drogas (cannabis).

Además, entre el viernes y el domingo, los agentes locales también han colaborado con los bomberos en la extinción de un pequeño incendio en la zona de Cala de Bou y asistieron varios accidentes de tráfico (caídas de motociclistas y colisiones leves) que se saldaron con heridas y golpes de poca consideración y que acabaron de atender los servicios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *