Lleno ‘hasta la bandera’ en la fiesta ‘Flower’ de Formentera | Noudiari.es

Lleno ‘hasta la bandera’ en la fiesta ‘Flower’ de Formentera

Una de las proyecciones en la fachada

@Noudiari/ La fiesta Flower de Formentera ha vuelto a ser un éxito, como viene ocurriendo en los últimos años en esta cita más que consolidada en el calendario de ocio de la Pitiusa menor. Centenares de personas cantaron y bailaron al ritmo de los grandes éxitos de los años 60, 70 y 80, que el publico coreó con entrega. Multitud de personas ataviadas para la ocasión hicieron que la experiencia fuera un auténtico salto en el tiempo, con la plaza de la Constitución de Sant Francesc llena ‘hasta la bandera’.

Ya se palpaban las ganas de Flower desde las 21.00 hs. cuando comenzó la edición infantil de la fiesta, que después dio paso a la de los adultos, a partir de  las 23.00 hs., que se prolongó hasta las 4 de la madrugada. Los DJs Blue, Javi Box, Jam Factory y Pharma no defraudaron con el repertorio, que estuvo amenizado con la proyección de coloridas imágenes en la fachada.

Una de las proyecciones en la fachada

Tras esta colorida celebración, enmarcada en el programa de fiestas de Sant Jaume, continúan las propuestas musicales. Este domingo tendrá lugar la noche de Jazz, con el guitarrista José Munar con la cantante y saxofonista Eva Fernández, una de las nuevas promesas de la escena jazzística catalana que forma parte de la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por el poliinstrumentista Joan Chamorro.

Para completar las fiestas, lel unes 24 podremos disfrutar de la mallorquina Maika Makowski y su puesta en escena con el cuarteto sinfónico Brossa Quartet, en la que predominan los arreglos de cuerda y metales que abrigan la magnética voz de la cantante. A continuación actuará el mítico grupo de pop rock alterados y psicodélico Sidonie y para terminar la noche, contaremos con los ritmos jamaicanos de la banda The Penguins Band.

La noche de San Jaume será el día de los grupos pitiusos. Ressonadors, con Joan Barbé y Omar Gisbert, Spioks y Blues Mafia y es Saligardos serán los protagonistas de la velada. En esta línea, hay que destacar que la formación formenteresa Spioks vuelve a los escenarios para  celebrar sus 25 años de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *