El director de Turismo dice a Prou que “todos somos culpables” de los problemas de Ibiza | Noudiari.es

El director de Turismo dice a Prou que “todos somos culpables” de los problemas de Ibiza

Es escrito de Vicent Torres ‘Benet’, director insular de Turismo, al colectivo Prou.

@Noudiari/El director insular de Turismo de Ibiza, Vicent Torres ‘Benet’, ha publicado un escrito en Facebook en el que cuestiona a los integrantes del  colectivo Prou!!! Pitiüses en Acció! y les dice que “todos somos culpables” de los problemas de Ibiza.

Benet asegura que le parece “perfecto” que los integrantes reclamen a las instituciones que hagan cumplir la ley, pero advierte de que “se olvidan de un detalle muy importante” com es “la responsabilidad que tenemos todos de cumplir la ley”.

Por ello, les dice que “sería más efectivo” si en sus campañas “invitaran a la gente” a cumplir la normativa y a presentar las denuncias ante la autoridad competente de las infracciones que conozcan.

“Y amigos de Prou yo os pregunto: ¿Ninguno de los que escribe en estas páginas es en algún momento turista?¿No habéis hecho ninguna ampliación ilegal en vuestra casa?¿No habéis alquilado nunca a un turista?¿No vivís de cualquier manera para alquilar vuestra casa?”, cuestiona Benet.

El director insular también pregunta a los integrantes del colectivo si nunca han ido a tomar una copa “a un lugar donde la música supera los 65 decibelios”, si no han pagado nunca nada sin factura, o si tienen personal que limpia en sus casas “sin asegurar”.

Vicent Torres ‘Benet’.

“Es tan sólo una reflexión que les quería hacer”, señala el director insular de Turismo, que concluye su escrito afirmando que “en Ibiza tenemos muchos problemas, muchos, y tendremos más, y todos somos culpables”.

Precisamente, colectivo Prou!!! Pitiüses en Acció!, celebrará mañana a las 17.00 horas su ‘VI Truitada’, esta vez en la playa de ses Salines, para protestar contra “el ruido de discotecas de playa y de los yates fondeados”.

Esta playa ha sido la elegida en la encuesta publicada por redes sociales para la sexta edición de la Truitada, que tendrá lugar este domingo a partir de las 17 horas.

 

25 Respuestas a El director de Turismo dice a Prou que “todos somos culpables” de los problemas de Ibiza

  1. Pedro Responder

    26 agosto, 2017 en 19:02

    Y yo le pregunto, no se ha planteado usted dimitir de su cargo por su incapacidad como gestor de un destino turístico como es Ibiza el cual gracias a gente como usted y su incompetencia han llevado a niveles de un país del tercer mundo??? Quizás se lo tendría que empezar a plantear, pero porfavor que sea rapidito, no hace falta que espere a que haya un cambio de gobierno. Cuando alguien es incapaz de realizar su trabajo y más cuando trabaja para los ciudadanos lo más valiente es reconocer sus errores o incapacidades ( propias o no ) y dejar paso a otros en vez de tirar balones fuera para justificarse. Háganos un favor y marchese, Ibiza no se merece un director insular de turismo como usted

  2. Prou de PROU Responder

    26 agosto, 2017 en 19:43

    Conozco muchos y toda Ibiza sabe quienes son los de Prou que van de que son los únicos que quieren Ibiza y les he viste hablando de lo que les han pagado por alejar sus casas….venga ya

    • María de l'ull viu Responder

      26 agosto, 2017 en 20:17

      Perdon, pero como tengo un nivel de entendimiento parecido al de algunos políticos me puede explicar ¿que les han pagado por alejar sus casas? Donde tenían sus casas y donde las han llevado. Es simple curiosidad, para saber cómo hay que hacer o con quien tengo que hablar, que la mía está cerca de un local de esos de chumba chumba y a lo mejor puedo alejarla un poco.

    • Franc Tirador Responder

      28 agosto, 2017 en 13:27

      Lo que hace usted es intoxicar, difamar y mentir. Usted es un embustero y un mangante. De verdad a alguien le empieza a dar miedo este grupo PROU para intentar ensuciar su nombre desde el anonimato de las redes…qué cobarde!

  3. maxwell Responder

    26 agosto, 2017 en 19:51

    Quin desproposit d’escrit, Vicent. No hi ha per on agafar-ho. En lloc d’embolicar fil amb una plataforma ciutadana, a lo millor hauries de fer que es teu departament treballés més i fos més efectiu.

  4. Despasito Responder

    26 agosto, 2017 en 19:56

    Y digo yo, No se ha planteado Usted dimitir, Benet? La peña no tiene memoria histórica? Fue gerente del Consorcio Sociosanitario haciendo una gestión nefasta. Nadie lo recuerda? Soy antiguo familiar de una persona que ya no está y recuerdo que fue horrible, puso gente a dedo y fastidió a numerosos trabajadores. Luego lo mandaron a la ITV y después cuando esa peñita guapa no se acuerda lo meten de director insular de turismo??? Hola????

  5. tomeu Responder

    26 agosto, 2017 en 21:07

    Este tipo no merece estar ni un minuto más en política, es un auténtico incapaz y encima se las da dando lecciones con su doble carguito.chupoptero

  6. Jesusí Responder

    26 agosto, 2017 en 21:14

    Impresionante el nivelazo de nuestros politicos. En empresa privada no durarian ni el periodo de prueba. Este atacando a los ciudadanos que todos han hecho algo ilegal en su vida. Y Vericard que la culpa es de los ciudadanos por no saber reciclar y de ahí los problemas de la planta de triaje. Vayanse ya!!!

  7. Upsss Responder

    26 agosto, 2017 en 21:44

    Se cree el ladrón que todos son de su condición….

  8. Turismo glamour Responder

    26 agosto, 2017 en 21:58

    Hay que tenerlos cuadrados para soltar todo eso y quedarse a gusto.

  9. vich Responder

    26 agosto, 2017 en 22:25

    Y mientras, vota en contra de prohibir alquileres turísticos en comunidades vecinales en vez de ser eficaz en su puesto

  10. Eivissenc prouer Responder

    26 agosto, 2017 en 23:33

    Perquè no torna a canviar de partit , Sr torres…. o dimiteix!
    Quina Vergonya !

  11. Xavier Roig i Benavent Responder

    26 agosto, 2017 en 23:52

    Evidentemente Ibiza con usted va mal y seguro que irá a mucho peor. Le recuerdo que los ciudadanos son los que le han puesto ahí y espero que en las proximas elecciones se vaya con viento fresco porque en este pais lamentabemente no dimite nadie por muy impresentable que sea. Nosotros no somos policias y su función es dirigir y hacer cumplir las normativas vigentes así como respetar por encima de todo la ley que es igual para todos usted el primero. Le responsabilizo directamente por la cantidad de establecimientos que se saltan a la torera las normativas que usted deberia hacer cumplir. Claro tambien seremos culpables los ciudadanos por no pedir el ticket del establecimiento o no ver la carta de precios oficial expuesta o no entender los menus escritos en alguna lengua que no es la nuestra. Tampoco hablaremos de los hoteleros y sus overbookings moviendo como un rebaño a los turistas que vienen, tampoco del exceso de aforo de las discotecas y ya no hablemos de los cafes concierto, beach clubs, decibelios a tope claro que todos tenemos en casa a Garrix o a Tiesto para iluminarnos…Y la masificación, la bjada de nivel del turista medio, la sobreexplotacion de los recursos tambien la ampara querido director… Ay hombre bueno es que los que estamos en alguna plataforma somos inconformistas y los primeros que no cumplimos con las leyes…amigo las que usted no aplica…dimita por favor es lo mas sensato…lo mas decente….

    • Micoca Responder

      27 agosto, 2017 en 9:18

      Se puede decir más alto pero no más claro, excelente comentario.

  12. Tony Manero Responder

    27 agosto, 2017 en 0:29

    La persona que lo ha designado para ocupar ese cargo también deberia dar algunas explicaciones

  13. Cruz Responder

    27 agosto, 2017 en 1:45

    Lo que quiere decir este hombre, a mi parecer, es que el que no haya pecado que tire la primera piedra.
    Aunque es posible que los seguidores de Prou nunca hayan pecado…… :todo puede ser

    • Turismo glamour Responder

      27 agosto, 2017 en 9:59

      Suposiciones sin fundamento que viniendo de alguien que cobra por tener que hacer cumplir la ley, algo que evidentemente no está haciendo, está completamente fuera de lugar. Qué pasa, que le escuece que unos señores vayan el domingo a la playa a comer tortillas? O lo que le escuece es que estamos hartos de su incompetencia?

  14. flipando Responder

    27 agosto, 2017 en 10:05

    Que todos tenemos que aportar, está claro, pero cada día escucho las discotecas de playa den Bossa en mi casa y en Ayuntamiento de sant josep no hace nada de nada para evitar el ruido.

    Sr. Benet, le puede pedir a sus compañeros de partido en sant josep que también aporten algo?

  15. Mariano Responder

    27 agosto, 2017 en 13:23

    Este es el nivel de los políticos que disfrutamos en la isla y en la CCAA, gente incapaz e inútil con menos cerebro que un pez globo, sin discurso, sin ideas y especialistas en echar siempre la culpa a otro. No es Benet solamente quien dice, hace y deja hacer, mirar a Agustinet o al acomodado de san Antonio, o los diputados socialistas que nadie sabe a que se dedican y lo que hacen. Desprestigian a su partido, el PSOE a la clase política y frustran a los ciudadanos. Todo eso con la complacencia de los medios de comunicación incluido este.

  16. Ciutada Responder

    27 agosto, 2017 en 14:03

    DIMISION YA¡¡¡¡
    Eres tú el que ha aceptado un cargo a dedo y el que esta cobrando cada mes lo que no se gana y viajando por el mundo a costa del dinero de los ciudadanos, porque teoricamente sabiais como arreglar los problemas de Ibiza. Y ahora se demuestra vuestra ignorancia e incompetencia y ahora encima nos das lecciones….. FUERA YA!!!

  17. Haymas Responder

    27 agosto, 2017 en 17:19

    Ufffff menos mal que es de aquí si llega a ser peninsular y sobre todo castellano, no me puedo ni imaginar donde estaría ya !!!!!!!!!!!

  18. Jusepi Responder

    27 agosto, 2017 en 22:14

    Que espera el presidente del Consell y titular de turismo CESAR a este incompetente.

  19. FLIPER Responder

    28 agosto, 2017 en 9:37

    DIMISION YA!!!!

  20. ARRECONY Responder

    28 agosto, 2017 en 10:08

    Com a votant d’esquerres, sa vergonya de llegir ses coses que diu aquest sr em produeixen una profunda vergonya.
    Sa mamà sepre ens havia dit de petits i de no tant petits, PER DIR ASENADES VAL MÉS CALLAR, es veu que sa vostra mare no us ho va dir.
    pues eso

  21. CONSUELO Responder

    29 agosto, 2017 en 10:34

    pero que desastre han hecho en ibiza!!!!!! por el amor de Dios
    vara de rey esta fatal!!!! no todo el mundo vive con tu buen sueldo!!! aquí vivimos de turismo!!!!! están echando los turistas buenos de la isla! la mayoría de clientela de toda la vida se esta cansando ya no había aparque y ahora solo si pagas un fortunón puedes ir a ibiza ciudad que perdio todo su incanto ahora no ves mas que cemento y bar y mas bar van persiguiendo los que trabajamos y pagamos impuesto de toda la vida como autónomos y no nos dejan ni tener jubilación ni con los ahorros alquilar un piso para sobrevivir en la viejez pero si que protegen las empresas hotelera que llena ibiza de turismo de baja calidad y los grandes empresarios que se van a forrar mas porque podrán comprar edificios enteros y hacer aparta hoteles claro ellos os darán mas beneficios A VOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *