La Chenoa ‘más humana’ suda la camiseta ante el público ibicenco | Noudiari.es

La Chenoa ‘más humana’ suda la camiseta ante el público ibicenco

@Noudiari/ El intenso calor no pudo ni con Chenoa, ni con el entregado público que asistió a su concierto este sábado en el Parque Reina Sofía, uno de los platos fuertes del programa de actividades de las Festes de la Terra. Más de 3.000 personas que no quisieron perderse la primera actuación de la cantante mallorquina en la isla, en el marco de la gira de presentación de su último trabajo discográfico: ‘Soy Humana’.



Con una puntualidad casi británica, a las 10 y 33 minutos, la intérprete no se hizo esperar y saltó al escenario, enfundada en un mono negro de pronunciado escote para comenzar a calentar el ambiente interpretando la canción que da título a su disco y que el público comenzó a corear enseguida.

Más de 3.000 personas acudieron a la cita con la cantante

Ya metidos en faena y antes incluso de la segunda canción, ‘Chenoa ya tuvo un guiño para el público ibicenco interpretando el tema ‘Hoy por Hoy’, compuesto por la ibicenca Sol Aguirre, amiga personal de la artista. Canción a la que siguieron ‘Rutinas’, ‘Hasta la luna’ y varios éxitos más que los asistentes disfrutaron con entrega.

Poco tardó la cantante en subir la temperatura y tras saludar al público ibicenco aclaró que “hace calor, así que a sudar que es lo que toca”. Y vaya si lo hizo. Derrochó chorro de voz y energía sobre el escenario, que contagió a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *