Telecinco muestra el consumo y venta de drogas en Playa d’en Bossa señalando a la Camorra | Noudiari.es

Telecinco muestra el consumo y venta de drogas en Playa d’en Bossa señalando a la Camorra

@Noudiari / El programa de Ana Rosa en Telecinco continúa retratando el lado más oscuro de Ibiza. En uno de sus últimos reportajes llamado: “Así vende la droga la Camorra en Ibiza”, un equipo de investigación con cámara oculta se acerca a una fiesta en Playa d’en Bossa y, a plena luz del día, un italiano le ofrece pastillas, MDMA y cocaína.



Es el propio camello quien habla de sus contactos con la Camorra Italiana y le pide al reportero que se aparten un poco, pues la policía secreta acababa de estar en la zona haciendo registros. El vídeo del reportaje se puede ver aquí.

En un segundo vídeo, emitido dentro del mismo reportaje, se muestra a la policía registrando a personas que salen de una fiesta, también en Playa d’en Bossa. La cámara oculta se adentra en esta fiesta y graba a personas consumiendo MDMA sin ningún tipo de discreción. Tampoco les importa hablar con el reportero de investigación, a quien acaban de conocer, de lo que consumen o de a quién se lo compran, como se puede ver en el segundo vídeo.

5 Respuestas a Telecinco muestra el consumo y venta de drogas en Playa d’en Bossa señalando a la Camorra

  1. Toni Responder

    11 agosto, 2017 en 18:22

    Telebasura

  2. Josep Responder

    11 agosto, 2017 en 19:12

    Telebasura? Una verdad como un templo.

    • Toni Responder

      12 agosto, 2017 en 10:30

      No digo que sea mentira, tu has interpretado cono te ha dado la gana oviamente, pero em refiero que es tele basura, vete a cualquier zona de españa con turismo hay lo mismo… ve al retiro, igual! No es nuevo, que es una verguenza, si… pero que no es exclusivo de aqui…

      Ahira salen los que estan subidos al carro de espantarse por todo y quejarse de todo, mientras cobran del turismo.

  3. XYZ Responder

    12 agosto, 2017 en 10:13

    La venta de droga en playa den bossa es una vergüenza absoluta, paseas y ofrecen a todo el mundo , menores incluidos. Toda la acera de la zona del Bora Bora esta llena, no entiendo como todavía no se ha hecho nada.

  4. Coco Responder

    12 agosto, 2017 en 13:55

    Alguien se llevará buena tajada de esas ventas por eso no interesa sacarlos de ahí ni molestarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *