La Asociación de Viviendas Turísticas señala que la facturación de este año es peor que la de 2016 | Noudiari.es

La Asociación de Viviendas Turísticas señala que la facturación de este año es peor que la de 2016

@Noudiari/ Los comercializadores de la Asociación de Viviendas Turísticas (AVAT), asociados a la Pimeef,  han señalado, en una encuesta, que la facturación de este año ha sido peor que el año anterior. Así lo dice el 55,5% de los encuestados, frente al 33,3% de los que señala que la facturación ha sido mejor.



Por meses, el 66,6% señala que el mes de julio de este año ha sido mejor que el mismo periodo del año anterior mientras que el 33,3% apunta que ha sido igual. En agosto, por contra, el 77,7% apunta que ha sido peor que en 2016.

Hay que destacar que la encuesta se ha realizado entre nueve de los principales comercializadores de la Asociación de Viviendas Turísticas (AVAT).

Viviendas en Ibiza

Por otro lado, más de la mitad de los encuestados, el 55,5%, indica que ha notado que las contrataciones son inferiores a una semana. En este sentido, apuntan que el alquiler de viviendas por menos de siete días se ha incrementado en hasta un 20%. Otro 11,1% apunta que ha notado “bastante” el incremento de este tipo de contrataciones frente al 33,3% que señala que no lo ha notado.

En relación al cliente, la mayoría de los encuestados- el 66,6%- indica que ha sido igual al del año pasado, mientras que un 22,2% señala que el cliente ha sido peor que el de 2016.

En la cuestión planteada sobre si ha habido clientes que habían sido estafados la respuesta está empatada ya que un 33,3% de los encuestados asegura que ha atendido a más de cinco clientes estafados, otro 33,3% dice que ha registrado entre uno y cinco clientes estafados y otro 33,3% señala que no ha tenido este tipo de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *