Marcos Contreras: “Le he dicho a Samu que lo iba a parar” | Noudiari.es

Marcos Contreras: “Le he dicho a Samu que lo iba a parar”

@Guillem Romaní / Tras parar el penalti decisivo de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Tarazona, Marcos Contreras estaba exultante, aunque no le venía de nuevo de otras eliminatorias del pasado año.



Cuando se le explica que en la grada, tras haber tocado el cuarto, un periodista ha dicho: ‘y ahora Marcos va y lo para’, sonríe y dice “tenía confianza en pararlo, porque el cuarto lo había tocado bien firme con la mano pero iba muy fuerte”.

“Después de ver como Samu metía el quinto, le he dicho: ese lo voy a parar. Quizás estaba envalentonado, pero por suerte se ha dado y estoy muy contento porque hemos pasado ronda”.

En cuanto al último minuto del encuentro, un minuto loco, Marcos Contreras recordó que le dio mal un balón. “Hemos podido hacer gol en un montón de ocasiones a lo largo del partido, pero lo marcamos en el último minuto y justo después, en un saque de puerta, que si solo con que pasara a campo contrario el partido estaba casi acabado, le doy mal al balón, hacemos falta y nos meten el gol. Es así, en la Copa sólo sabemos ganar de esta manera, sufriendo y en los penaltis”, concluyó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *